MÁS IMPUNIDAD PARA ISRAEL

Soy plenamente consciente que, después de escribir este post, mi blog pasará a engrosar las listas ‘conspirativas’ israelitas, esa lista que ellos denominan ‘antisemitas’. No es que mi blog sea importante, todo lo contrario, pero da igual. Ellos se encargan de hacer un rastreo exhaustivo por la red y, todo aquello que encuentran con opiniones contrarias  a las actuaciones israelitas, rápidamente engrosan esta lista. No es ninguna tontería lo que estoy diciendo.  Así que el blog Buworld pasará a formar parte de esta lista, aunque ahora que lo pienso, ya he escrito antes acerca del ‘modus operandi’ del Gobierno de Israel.  Y ¿saben lo que les digo? Que me importa una mierda ser considerado o no un antisemita. No titubeo al decir que la forma de actuar del Gobierno de Israel es de hijos de puta.

Lo que más me jode es que ningún gobierno se atreve a condenar a Israel por la barbarie cometida ayer contra una flota de ayuda humanitaria a Gaza. Hay que ser psicópata para hacer eso. Un barco cargado con alimentos, medicinas, sillas de rueda y personal de ayuda humanitaria. Lo peor es que el Gobierno Israelí sabía perfectamente lo que cargaba ese barco y aún así lo atacó matando a 19 personas e hiriendo a un centenar. Su excusa, no se puede dar ayuda al pueblo de Gaza, una cárcel donde Israel priva de libertad a más de un millón de personas. Ellos ocupan lo que les da la gana desde 1967, cuando rompieron las fronteras de todos esos territorios que ocupan ilegalmente ante la pasividad y permisividad internacional.

Ayer, la ONU se reunió y lamentó las muertes pero sin condenar el acto ni al culpable. Los Estados Unidos con Obama a la cabeza (otro que me ha desilusionado)  tampoco ha condenado a Israel. Mientras ellos seguirán haciendo lo que les viene en gana y cuando les salga de sus cojones. Saben que tienen impunidad y que nadie les va a toser.

Esto es inconcebible, deplorable, patético y a pesar de la condena de toda la Comunidad Internacional, otra vez vuelve a ocurrir lo de siempre. Ellos actúan y a joderse.

Esta es la mierda de mundo en el que vivimos, sometidos al poder de los Estados Unidos y su lacayo principal, Israel.
Asqueroso.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

8 comentarios en “MÁS IMPUNIDAD PARA ISRAEL”

  1. Blote Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con vos. Eso tambien me convierte en antisemita segun algunos. lo mejor del caso es que ahora el departamento de estado norteamericano, le hecha la culpa a los muertos, dicen que ellos (las victimas) querian que pasra esto para dejar mal parado a israel. La verdad es asqueroso. Israle puede hacer lo que se le cante y nadia le dice nada. Es sumamente vergonzoso y te llena de bronca o por lo menos a mi si. Un abrazo. Me costo encontrar un sitio donde no se defienda a Israle.

  2. Nikanor Says:

    Estoy de acuerdo contigo Buworld es indignante ver como israel comete todo tipo de atrocidades impunemente para ellos no hay leyes no tienen moral es un estado canalla y delincuente, los israelitas le dispararian asu propia madre si estuviera desarmada,son cobardes y genocidas esto debe parar YA los palestinos tienen derecho a vivir en sus tierras y no en las grandes prisiones en las que son acorralados por israel ni tampoco como mendigos en otro pais.VIVA PALESTINA MUERA ESE GRAN ERROR ISRAEL.

  3. SR FEUDAL Says:

    Gracias a la libertad de expresión de la que gozamos, voy a utilizarla en todo el sentido.Y sé claramente que no lo vas a compartir…
    Yo estoy a favor de lo que ha hecho ISRAEL, es más, les diría que si volviera a pasar, lo volvieran a hacer.
    Ellos sabían a lo que iban, y sabían lo que podía ocurrir.
    Ha sido un acto de provocación en toda regla, además de que creo que nadie podría haber puesto la mano en el fuego de que alguna de esa “ayuda” humanitaria no portase armas para HAMAS, y más proveniendo de mezquitas fundamentalistas de TURQUIA.
    A estas alturas de la película alguien cree que el conflicto palestino-israelí es por un trozo de tierra.
    Para mí no, ISRAEL es un bastión occidental rodeado de países musulmanes, a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Y mientras esa gentuza de HAMAS siga ahí, por mí habría que eliminarlos a todos.
    Son la misma calaña que lo de la marcha verde, por la noche te tiro cohetes, y durante el día cuando hay cámaras, te suelto a los niños para que tiren piedras, que eso queda bien, para que vean lo indefenso que estamos.(que casualidad que siempre que entran tropas israelies, hay una gran masa de chavales enfrentándose contra las fuerzas israelies).
    Creo que no tengo nada más que decir, mientras exista HAMAS, ISRAEL tiene que ir a por ellos.
    Y por si nos estan viendo, como tu dices:”Come on Israel, kill them all”

    Un saludo.

  4. Lord Buworld Says:

    Blote y Nikanor, gracias por vuestros comentarios.
    Sr. Feudal, estoy asombrado por tu comentario, especialmente viniendo de una persona a la que le presupongo un cierto rigor histórico. Primer detalle, estaban en aguas internacionales, con lo que ni Israel ni nadie tiene derecho a actuar de esa forma en un terreno neutral. Eso, para empezar.
    Segundo, haber sufrido el holocausto no te da derecho a ocupar territorios y echar a la gente de sus casas. Por esa regla de tres a Andalucía puede venir cualquiera y echarnos basándose en la Biblia o en lo que le salga de los cojones.n Estoy seguro que no te quedarías de brazos cruzados.
    Tercero, claro que existen terroristas de Hamas, y ojalá se mueran todos, pero eso no justifica que mantengas un embargo de ayuda humanitaria a Gaza (ilegalmente ocupada). En Euskadi hay etarras y no arrasamos todo el territorio.
    Cuarto, han caido muchos niños inocentes, digas lo que digas.
    Quinto, estoy en contra de Hamas y no es una provocación llevar ayuda humanitaria. No se ha probado que hubiera armas como dices en los barcos. Si así fuese, que lo demuestren con pruebas.
    Sr. Feudal, el estado de Israel lleva más de 50 años haciendo lo que les sale de los huevos con el beneplácito internacional y nadie lo condena. Tan terrorista es Hamas como Israel.
    Si tú estás a favor de estas acciones, perfecto, es tu opinión y es muy respetable, aunque me ha sorprendido.
    Un abrazo.

  5. SR FEUDAL Says:

    Un taxista inglés del condado de cumbria mata a 12 personas, 4 más que lo ocurrido con el asalto israelí.

    No he visto a ningún medio de comunicación machacando con el tema. Ni tampoco a nadie indignándose por tal acto.
    Seguro que muchas personas que estan horrorizadas por este acto, las matanzas de Ruanda se la pasaron por lo huevos.No se si me explico.

  6. Lord Buworld Says:

    No quiero que te enfades, hombre. Esto es lo bueno de la diversidad de opiniones, que alimentan el debate.
    Lo del taxista inglés era algo sobre lo que iba a escribir hoy, pero no me siento muy inspirado, igual mañana.
    Un abrazo.

  7. Nikanor Says:

    Hola SR FEUDAL no se puede justifar lo sucedido,a todas luces lo que hizo israel fue un acto de terrorismo,era una carabana humanitaria y su fin era llevar ayuda a un pueblo desesperado que se enfrenta a una lenta y dolorosa aniquilacion aplastado por la gran fuerza militar de israel,bien pudieron inspeccionar los buques y permitir o negar el paso pero no,despota y terrorista como es el regimen israeli decidio dar un escarmiento poner un ejemplo al estilo nazi,asesinando a 19 personas e hiriendo gravemente a varias mas,y no te preocupes aqui en mexico no dan la noticia del ataque,machaconamente ya que televisa encubre las atrocidades cometidas por israel igual que las televisoras gringas y es cierto europa y estados unidos se pasaron por los huevos el genocidio de ruanda y se pasan por los huevos el genocidio palestino.israel puede seguir matando y robando tienen permiso del jefe y no es yahvé tu sabes

  8. SR FEUDAL Says:

    No tranquilo, Lord, que yo no me enfado,ni mucho menos.
    Lo que pasa es que lo doy un punto de vista un poco diferente.
    Los derechos humanos son pisoteados diariamente en muchos países del mundo, como tu bien sabes.
    Empezando por EEUU, China, Rusia, Iran, y muchos más países en los que una vida humana no vale nada.
    Torturas, Pena de muerte, Vejaciones y mucho más.
    Es una cosa que ya sabemos, y que nadie hace o dice nada al respecto.
    En este caso concretamente se ha cogido a Israel como cabeza de Turco, y nunca mejor dicho.Lo mismo le hubiera pasado a cualquier otro país.
    Ya sabemos que aquí los medios de comunicación tienen mucho que decir. ¿Opinión pública? La opinión pública la crea la propia televisión, que es la que decide según sus conveniencias.
    Para que te hagas una idea, no hace mucho hubo una masacre en Nigeria, en la que murieron decenas de personas, sólo por el simple hecho de ser cristianas.¿Has escuchado a algún medio decir o criticar nada? Pués a eso es precisamente a lo que me refiero.
    No he visto a ninguna ONG, criticar o ayudar en ese sentido, a esas personas que son atacadas por sus creencias religiosas, en mucho países, no sólo en Nigeria.Supongo que para los “perroflautas” (generalmente de izquierdas), al ser algo de índole religioso no tiene ningún tipo de importancia, como si esas vidas humanas valieran menos.No se si sabes por donde voy.
    Aquí en este caso concreto del que estamos hablando el malo malote de la película es Israel, dentro de dos meses puede ser cualquier país.

    Un saludo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: