EMPIEZA EL MUNDIAL

Desde hoy y durante un mes, se acabó la crisis y el pensar en la mierda de gobierno que nos tiene inmerso en el caos más absoluto. Queridos lectores, hoy comienza el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, así que durante un mes, olvídense de sus problemas y adéntrense en la ola de locura colectiva que nos inundará desde las cuatro de esta tarde. A esa hora, comenzará el Sudáfrica-México para provocar la catarsis colectiva. Ondearán banderas en los balcones de las calles españolas, argentinas, brasileñas, italianas, inglesas, etc. Durante un mes, nos olvidaremos de todo. Y yo, cuan becerro, haré lo mismo. ¿Qué quieren que les diga? Tengo muchas preocupaciones en mi  vida y si por unos días me puedo entretener, pues bienvenido sea. Sí, yo también veré el Mundial.

Ahora, sin pretender ser un gurú ni un ganapán echador de cartas, voy a intentar establecer mi particular pronóstico. Al final de la competición volveré a este post y veré qué grado de aciertos he tenido.

La fase final cuenta con un total de 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Según creo que se desarrollará la Primera Fase, los cruces de los Octavos podrían ser los siguientes:

México-Grecia, Argentina-Uruguay, Inglaterra-Serbia, Alemania-USA, Holanda-Italia, Brasil-Chile, Paraguay-Camerún y España-Portugal.

En Cuartos de Final, podrían darse los siguientes emparejamientos:

Italia-Brasil, Inglaterra-México, Argentina-Alemania y Paraguay-España.

Las Semis y tirando de moral:

Brasil-Inglaterra y Alemania-España

Para llegar a la Final soñada entre Brasil y España, de la que resultará ganadora España.

No me negarán mi optimismo patrio, pero no lo hago por ferviente patriotismo sino porque pienso que esos son los dos equipos que mejor bloque tienen en la actualidad pero está claro que eso no quiere decir nada en una competición como esta, en la que un día aciago, mala suerte, cualquier cosa, te manda de vuelta a casa.

Pero bueno, imagínense que acierto. Lo cierto es que aunque así fuese, esto me reportaría muy pocos beneficios porque no he realizado ninguna apuesta oficial. De todas formas estará bien cuanto he acertado.

Lo dicho, que hoy empieza el espectáculo. Se abre el telón y no hay lugar para lamentos, crisis ni gaitas. El fútbol es lo que prima en estos días para beneplácito del puto gobierno de Zapatero.

Veremos lo que pasa.
Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Deportes, Lord Buworld

Responder

