FELIPE GONZÁLEZ, EL QUE FALTABA

Me quema ver a nuestros ex presidentes del Gobierno, teorizando por ahí cual gurús creyéndose en posesión de las verdades absolutas. Patético ver al mamarracho de Aznar rebuznar cada vez que tiene un micrófono delante. Pero hoy no voy a hablar de él, hoy le toca el turno a su antecesor en el puesto, Felipito González. Cuando abandonó el puesto, dejó el país como un páramo con unas altísimas cifras de paro y con la corrupción por bandera. Aunque no será comparable a cómo lo va a dejar Zapatero, en la ruina más absoluta. Pero a lo que iba. El Señor González comenta hoy que el problema en España es que hay que equiparar los sueldos a la productividad. Que hay que trabajar más y mejor. Lo que me faltaba por oír en este lunes tedioso y caluroso.

A partir de aquí, me surgen varias preguntas. La primera es, ¿cómo medimos la productividad? En una fábrica es fácil, pero en un colegio, hospital, oficina, ya es más complicado. Segunda pregunta, directa a la yugular. ¿Cómo se mide la productividad de un político, un diputado, un senador? La tercera, ¿por qué antes de hablar no se aplica su propuesta a su persona?

El Señor González disfruta de un sueldo vitalicio que ni ustedes ni yo lograremos jamás acercarnos a una cuarta parte de la cuantía. ¿Cómo medimos entonces su productividad? Este señor está cobrando un sueldo vitalicio por haber dejado un país desolado y encima se atreve a decir esto. Hay que tener muy poca vergüenza y mucha cara dura para ir teorizando de esa manera. No dice nada de sus negocios inmobiliarios en toda América, de eso no dice nada. Pero sí se atreve a proponer joder más si cabe al trabajador. Si hiciese caso a su propuesta, debería empezar a devolver dinero al pueblo español.

De verdad, que todos estos cantamañanas tipo Aznar, Felipe González, etc, se callen de una vez por todas. Hay una gran parte de este país que lo estamos pasando realmente mal.  La ineptitud de unos pocos la estamos pagando los mismos tontos de siempre, nosotros, la ciudadanía de este país con una clase política lamentable, ineficaz y corrupta.

Váyanse a la mierda y métanse la productividad por el agujero que ya sabemos.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

5 comentarios en “FELIPE GONZÁLEZ, EL QUE FALTABA”

  1. Ana Says:

    Yo me quedé muerta cuando el otro día lo oí decir que estamos incubando próxima crisis…¿es que hemos salido de ésta?

    • Lord Buworld Says:

      Ana, es que para ellos es muy fácil hablar de pasadas, presentes o futuras crisis. Te puedo asegurar que el majara este no tiene problemas para llegar a find e mes. Es más, te diré una cosa, ¿sabes a que se dedica en los últimos años? pues es un tiburón inmobiliario en latinoamerica, donde se está forrando especulando con terrenos. Imagínate.

  2. Ana Says:

    Que decepción…creo que Felipe González era el único político que, junto a Adolfo Suárez, me resultaba un tío con carisma. Está claro que no se puede creer en la política o, mejor dicho, en quienes trabajan en ella.

  3. pipermenta Says:

    ¡Que asco me dan todos estos chulos! Si, chulos, lo mejor que pueden hacer es callarse y meterse su prepotencia en el lugar más oscuro de su anatomía.
    Un saludo, amigo.

  4. SR FEUDAL Says:

    De los políticos no hay que creer nada, y menos cuando se asemejan a este tipo, que lo mismo que está haciendo su colega zp, estan dejando Ex-paña como un solar.
    ¿Quién va a venir a invertir o abrir cualquier tipo de negocio aquí?

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: