EL GOBIERNO Y SUS IDEAS

El mes de Julio ha empezado, aparte de con el calor habitual por estos lares sureños, con la nueva subida del IVA. Pero ayer escucho a la Vicepresidente Fernández de la Vega, para mí también conocida como “La Momia”, decir que apenas lo vamos a notar. Subir los impuestos del 16% al 18% no se nota señores, si es una subidita de nada. Ya me contarán cuando llenen el carro de la compra (el que pueda), si les ha costado lo mismo que la última vez. ¡Qué poca vergüenza! Lo de este Gobierno es que ya no tiene calificativos.

Pero igual hasta tenemos que dar las gracias. La idea del ejecutivo de Zapatitos era la de subir la luz este mes un 4%. Yo no sé ustedes, pero en mi caso, desde que ha entrado la modalidad de cobro mensual me la están metiendo doblada (perdón por la ordinariez). Yo pago bastante más que cuando el recibo venía cada dos meses. Y encima querían subirlo este mes. Estas son las ideas de este Gobierno, a mayor crisis más impuestos. No entiendo de matemáticas pero la ecuación parece disparatada. Pero claro está, alguien tiene que pagar todos los despropósitos del equipo de Gobierno más deplorable que recuerdo. Es muy complicado encontrar a nivel mundial un desastre mayor que el de este grupo que comanda La Moncloa.

Todo es un despropósito en este país, cada vez vamos a peor. Echen un vistazo a lo que se está cociendo en las calles. Todavía me asombra que no haya una mayor revuelta social. Aunque ya comienzo a ver indicios.

¿Qué hacen los Sindicatos? Ya he comentado alguna vez la patética actuación de UGT y CCOO. Lograron que me diera de baja hace tres años, cuando aún no habíamos entrado de lleno en la crisis y ya por entonces me parecían unos lacayos de Zapatero. Ahora han convocado una huelga general para el 29 de Septiembre. Para entonces ni sabemos si habremos desaparecido. En otros países como Francia o Grecia, las respuestas son casi inmediatas. Aquí los sindicatos, haciendo el imbécil.

Y en esas estamos, sin crearse empleo, sin poder acceder a viviendas porque los bancos siguen sin soltar nada, sin expectativas de futuro y el Gobierno pues, a subir los impuestos.

Un aplauso para Zapatero y sus secuaces. Tengan la decencia de dimitir por favor. Convoquen elecciones o dejen a otros que lo reemplacen pero lárguense por Dios.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

3 comentarios en “EL GOBIERNO Y SUS IDEAS”

  1. pipermenta Says:

    La tan temida crisis solo ha hecho que los ricos se aprovechen, aún más, de la situación. Una situación de la que han sacado muy buena tajada. Yo me pregunto si no será una campaña muy bien orquestada por todos los países bien desarrollados para este fin. Lo del IVA, el recibo de la luz y como no, los sindicatos, no tiene nombre.
    No sé yo como resultará lo de la huelga. Puede que a los funcionarios les interese, pero a los trabajadores de las empresas privadas, imagino que les dará bastante yuyu, perder su trabajo.
    Un abrazo.

  2. Lord Buworld Says:

    Exacto, estoy casi seguro que la huelga en las empresas privadas será prácticamente nulo. Ya te contaré, que trabajo en una.

  3. SR FEUDAL Says:

    Pués todavía nos quedan dos años de esta gente.Porque no hay indicios de que vayan a dejar el sillón.
    Así que ya veremos como acaba la cosa…


Responder

