TOY STORY 3, MEMORABLE

Una de las muchas cosas positivas de tener hijos pequeños es que te permite la posibilidad de empaparte del cine infantil. Ayer por la tarde fuimos al cine a ver uno de los taquillazos del momento, “Toy Story 3”. Les digo con total sinceridad que no duden a la hora de elegir esta película como una opción acertada, independientemente de que tengan hijos o no, de que vean o no con asiduidad cine infantil. “Toy Story 3” es una de las mejores películas que se pueden ver en la actualidad. Pasarán un rato memorable.

Había visto las dos anteriores y recuerdo que la primera de ellas me sorprendió muchísimo allá por el 95, fecha en que se proyectó por primera vez. La segunda también me deleitó y además tuve la oportunidad de verla hace pocos meses en 3D en el cine, en una proyección por tiempo limitado. Pero es que esta tercera entrega es probablemente la mejor de todas.

Andy ya ha crecido, está a punto de ir a la universidad y llega la hora de deshacerse de los antiguos juguetes. Por error, van a parar a  una guardería, donde tendrán lugar todo tipo de aventuras. Este es, en líneas muy resumidas, el argumento de esta tercera entrega.

Es impresionante la cantidad de referencias cinéfilas que podemos encontrar en esta película, sin lugar a dudas, la más adulta de toda la saga. Podemos encontrar de todo en esta filmación, amor, ternura, crueldad (¿no encuentran similitud entre la guardería y Auschwitz?), diversión a raudales y muchas cosas más que no quiero desmembrar aquí.

No sé si disfruté más que mi hijo, porque él la vivió con total intensidad y yo disfrutaba por partida doble, por un lado viendo la película y por otro a Daniel en concentración absoluta.

De veras, vayan a ver “Toy Story 3”. Si pueden ir con niños perfecto, sino vayan solos o con quien quieran, pero no dejen pasar la oportunidad de pasar dos horas de absoluta diversión. En estos tiempos que corren, esto es algo que no tiene precio.

Que viva Pixar y la saga Toy Story, para mí, lo mejor que se ha hecho nunca en cine infantil.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Cine, Lord Buworld

One Comment en “TOY STORY 3, MEMORABLE”

  1. Ana Says:

    Estoy de acuerdo contigo, es una marvilla!! Me lo pasé genial viéndola, cine de primera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: