TRAS EL KIT-KAT

Muchos dicen que Septiembre es el comienzo del curso, el pistoletazo de salida del nuevo ejercicio tras las vacaciones estivales. Para mí los ciclos son los años, por lo que el susodicho ejercicio comenzó en Enero. También he tenido mi pequeña parada de dos semanas (aún me queda otra segunda parada) que ha servido para desconectar un poco de todo lo que equivale a rutina. No crean que en estas dos semanas me he perdido en playas paradisiacas, pues el sueldo apenas me da para pagar al banco, así que poco derroche he podido tener. Pero bueno, mejor esto que nada, ¿no creen?

Así que esto se trata de retomar la cotidianeidad tras el pequeño descanso (half-term lo llaman los ingleses) o Kit-Kat. Y ya que he tenido que empezar a trabajar, también voy a cultivar este sano ejercicio del blog que me sirve de pequeña ayuda en la paliza cotidiana. Hoy no tengo muchas cosas interesantes que contar, aunque la realidad diaria da para una enciclopedia. Pero con este pequeño texto reactivo la recta final de este año 2010, que igualmente está siendo durísimo y que espero traiga mejores noticias en todos los planos.

En fin lo dicho, que hay que volver a las andadas, las buenas, y os saludo nuevamente. Gracias a los asiduos y a los que no lo sean.

Pienso seguir dando la lata.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “TRAS EL KIT-KAT”

  1. Julio Says:

    El poder desconectar, aunque sea un poco, no es asunto fútil. Un buen libro, una buena conversación, una buena película o una cerveza (qué buena!) son placeres al alcance de todos que estoy seguro habrás disfrutado durante estos días. En cuanto a las playas paradisiacas, algún día llegarán.
    Gracias por volver.

  2. Lord Buworld Says:

    Créeme cuando te digo que he disfrutado de cervezas, demasiadas, de hecho hay que hacer un plan de relajación porque le he dado un poco de caña al cuerpo. En fin, nada nuevo. No he disfrutado de playas paradisiacas pero sí de las que nos ofrece el Mediterráneo, por tanto me vale. Conversaciones han sido menos de las que necesitaba, pero algunas he tenido (me has faltado tú). Libros sí han caido un par de ellos y en días venideros hará mi correspondiente reflexión sobre los mismos.
    Resumiendo, días de descanso, de dormir bastante y desconectar un poco de la rutina cotidiana.
    El blog sin embargo es para mi una bendita rutina.
    I´m back man.

  3. rulos Says:

    Vamos a ver. quizá no han sido playas caribeñas pero yo me sé de una por la zona oriental que nos acogió con muy buenas ganas De las birras……mejor callar.
    Me alegro tenerte de vuelta compañero


Responder

