LOS FAMOSOS Y LAS REDES SOCIALES

Esto de las redes sociales da para toda una enciclopedia. Yo soy usuario de Facebook  pero no conozco muy bien las otras  como Twitter, Tuenti y tantas otras. El caso es que es alucinante la de cosas que uno lee, el poco tacto que tiene la gente y la poca consciencia que se tiene a la hora de poner ciertas cosas. No se cuida mucho la seguridad y uno ve autenticas barbaridades. Pero lo que me llama la atención es el uso de las redes sociales que están haciendo los famosos. Les contaré las pruebas que he hecho en estos días y lo que he visto.

Me consta que hay mucha usurpación de personalidad y pones el nombre de un famoso y te salen miles de enlaces, con lo que la primera conclusión que sacas es que no puedes creerte nada. Pero lo cierto es que hay personas famosas que hacen uso de Facebook , Twitter o lo que sea y abren sus perfiles o digamos que no controlan mucho el nivel de seguridad. Hace poco me enteré de que Eva Longoria tenía su perfil en Facebook, entré y ahí la señorita nos regala todo un muestrario de fotografías, algunas diría que demasiado personales pero ella, contenta lo pone y te hace partícipe. Por momentos puedes llegar a creerte que si le pides que te agregue como amigo, podrás ir a cenar a su casa o irte de copas con ella y su pléyade de millonarios. Y digo esto porque lees los comentarios que deja la gente como si se conociesen de toda la vida. Esto es una cosa que me ha llamado mucho la atención, la irrealidad en la que te puedes ver sumido si te crees mucho lo que estás viendo. Por momentos pensé, en mandarle un mensajito a Eva Longoria y que me lleve a uno de esos eventos. Parece hasta fácil y la gente por sus comentarios creo que se lo llegan a creer. El caso es que vi cientos de fotos con una mujer madura y preciosa llamada Maria Bravo. Me entero que es malagueña como yo pero muy famosa y que parece conocer a toda la crema de Hollywood. Así que hice la prueba y puse su nombre en Facebook. Salían cientos de nombres pero en las primeras posiciones vi una foto de ella y pinché. Al momento me salió que solo compartía cierta información pero con un error, la pestaña de Wall o muro estaba habilitada con lo que pude acceder a todas sus fotos sin problemas. Todas las fotos estupendas con su maravillosa vida milloneti, de fiesta en fiesta con todas las megapijas y, al igual que en el caso de Longoria, con fotos yo diría que demasiado personales. Para delicia de los mirones, la señora Maria Bravo deja todo un muestrario de fotos donde nos muestra su portentosa anatomía pese a que ya tiene sus añitos. Le recomendaría que aumentase el nivel de seguridad para acceder a su perfil.

Esto es lo que pensaría cualquiera, pero los famosos, lejos de evitarlo, actúan al contrario y cada día cuelgan fotos para que todos las disfrutemos. Ahí tienen a Demi Moore o Kim Kardashian que nos alegran el día colgando fotos  en ropa interior en su cuarto de baño. Recuerden que hace años se pagaban fortunas por un posado de Demi Moore en bikini. Hoy no hace falta, ella las cuelga en la red social para que todos las disfrutemos de manera gratuita. Y como ella, muchas otras y otros.

En fin, que esto de las redes sociales ya no es cosa del común de los mortales. También las estrellas del celuloide, música o famoseo se han enganchado al carro y nos muestran sus intimidades.

Lo que yo me pregunto es si en algún momento se han parado a pensar el caldo de cultivo que esto supone para mentes obsesionadas. Para empezar la irreal situación de que te puedas llegar a creer que puedes ser su amigo. Y lo digo porque yo que me considero una persona bien amueblada, por momentos, lo llegué a pensar. No quiero ni imaginar lo que pensarán otros.

A fin de cuentas, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero da que pensar, ¿verdad?

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “LOS FAMOSOS Y LAS REDES SOCIALES”

  1. rulos Says:

    Ya sabes lo que opino de todo este movimiento cibernético. Sigo viéndolo como una realidad “no real” en la que la gente da rienda suelta a su imaginación y adoptan personalidades ficticias. Me sigo quedando con el cara a cara, con esos momentos que se pueden palpar.
    Un saludo

  2. rafak Says:

    Cuidadín con estas redes, que no son otra cosa que un catálogo de perfiles donados gratuitamente y con todo lujo de detalles, a saber luego con que fin serán usados, y si ahora ademas anda metido el petardeo de los famosetes (en modo burro tras zanahoria) desconfiemos.
    Salu2


Responder

