BULLSHIT DAY

Quizás es porque es lunes, día odiado por la humanidad que tiene ‘suerte’ de formar parte del cada vez más reducido nicho de los que aún tienen trabajo. El caso es que hay días en que uno se levanta ya no sé con qué pie y el día va tomando un color jodidamente cabrón desde las primeras acciones que realizas. Hoy es uno de esos días, en los que me gustaría ser un águila y poder volar lejos, muy lejos, donde nadie pudiera encontrarme. Esos son los días en los que yo me río de los libros de autoayuda y de los gurús espirituales de turno. Tengo 37 años y cuando un día amanece de esta forma, hay poco que pueda hacer tornar la tonalidad del día.

Admito sugerencias, todas las que sean posibles, pero  por experiencia, hay pocas cosas que pueda hacer. Sí, siempre hay tiempo de lograr cambiar el sentido al día pero cada vez lo veo más difícil. Igual compro un cupón esta tarde y me toca, con lo que todo lo que les estoy contando carecería de sentido. Ojalá se diera esa circunstancia, aunque apostemos a que va a ser que no.

Todo se vuelve en contra y hasta la más pequeña de las insignificancias parece aliarse con los dioses para poder tocarte los cojones. Son días asquerosos donde ni tan siquiera sentarme a ver el mar logra sacarme del fango, más cuando estás absorto mirando lontananza del Mediterráneo y una gaviota vacía su cargador sobre tu cabeza pensante. No es broma lo que les digo. Sólo queda reírte y decir, “cuanto antes termine esta mierda de día, mejor”.

Me ha dado por volver a leer a los grandes clásicos de la Filosofía, a ver si de esta forma logro un ‘modus operandi’ que me permita luchar contra todas estas cosas. Estoy empezando con Descartes, que ya creó su propio método para muchas cosas cotidianas. Yo intentaré aplicarlo en la mejor manera y ya les contaré.

Por cierto, mientras escribo estas líneas, se me ha quedado el ratón y el teclado sin pilas. He tenido que bajar a comprar algunas para, entre otras cosas, poder terminar esta mierda de post.

Lo que yo les diga. Hay días que vienen jodidos y no hay mucho que se pueda hacer.

Mañana será otro día.

Cada vez entiendo más  a Bob Geldoff y su “I don´t like Mondays”.

Espero que a ustedes les vaya mejor la jornada. Para mí es un ‘bullshit day’ o día de mierda en cristiano.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Filosofía, Lord Buworld, Reflexion

2 comentarios en “BULLSHIT DAY”

  1. Ana Says:

    Bueno, mañana será otro día. ¿Es verdad lo de la gaviota? jajaja, lo siento, pero es que me lo estoy imaginando. Un beso, no te desanimes, ya vendrán días mejores, estoy segura.


Responder

