HIJOS DE LA ANARQUÍA (SONS OF ANARCHY), PRIMERA TEMPORADA

Recomendación expresa  de mi hermano que, durante unos meses me ha estado insistiendo para que viera esta primera temporada de ‘Sons of Anarchy’. Al final, le he hecho caso más pronto que tarde, en mi es habitual tardar más tiempo. El caso es que le agradezco su recomendación porque me lo he pasado bien con esta serie que, en su primera entrega, cuenta con 13 capítulos.

Los ‘Hijos de la Anarquía’ es un club de moteros que operan en un pueblo ficticio de California, Charming. Allí tienen el orden establecido bajo sobornos con la policía, extorsiones y tráfico de armas, todo ello utilizando los métodos que sean precisos. El club está perfectamente integrado en la comunidad.  Todo está controlado en Charming según las directrices de Clay Morrow (Ron Perlman) y sus chicos, entre los que está “Jax” Teller (Charlie Hunnam)  el verdadero protagonista de la serie. Jax es el hijo de Tom Teller, fundador del club, fallecido años atrás y de Gemma, (Katey Sagal), verdadera alma del club y actual esposa de Clay, la imagen perfecta de una moderna Lady Macbeth. La aparición de un antiguo amor de Jax, la doctora Tara, pondrá en jaque la ya de por sí desorganizada vida de Jax, que se plantea muy seriamente los métodos de acción del club. Él cree firmemente en la posibilidad de llevar las acciones de SAMCRO (acrónimo del club) a un marco legal, lo que choca con la fuerte oposición de Clay.

Es una serie magnífica que me recuerda mucho a Los Soprano, salvando las diferencias. Perfecta ambientación y una excepcional banda sonora que va acompañando cada uno de los episodios. Capítulos de unos 45 minutos de duración con tramas y sub tramas intachables, excepcionalmente dirigidos por Kurt Sutter.

Me ha gustado mucho esta primera temporada y ya deseo con avidez hacerme con la segunda entrega.

Altamente recomendable.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Cultura, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: