CÓMO PINTA EL OTOÑO

El otoño, al igual que los últimos tres años se presenta duro, muy duro, infernal diría yo. Hoy se han vuelto a conocer las cifras del paro y, claro está, ha vuelto a subir en casi 50.000 personas, sobrepasando nuevamente los 4 millones. Mi provincia, Málaga, es la segunda con mayor índice de subida de todo el país.  Esto sólo es Septiembre, ya verán Octubre y Noviembre. Esto es demencial y a nivel internacional tenemos el prestigio en las cloacas. Mientras tanto, el Gobierno sigue mostrando su ya célebre y portentosa ineficacia para solucionar nada.

El pasado miércoles 29 de Septiembre hubo una huelga general, de la que no formé parte porque coincidía con festivo en mi localidad. Pero si no hubiese sido así, tampoco habría ido. Entre otras cosas porque esa huelga fue convocada por unos sindicatos en los que no me siento representado para nada. Unos sindicatos corruptos y que durante tres años no han hecho absolutamente nada. Lo siento pero no puedo formar parte de una pantomima que no sirve para nada. Hace más de dos años decidí darme de baja de CCOO porque ya veía lo poco que se hacía.  En España no existe crecimiento económico con lo cual no se genera empleo y esta es la pescadilla que se muerde la cola.

De verdad, creo que es más necesario que nunca convocar unas elecciones generales y que otra gente tome el mando de esta mierda, me da igual el partido, el caso es que hay que echar a estos impresentables como sea. Igual que en el 2004 hubo que echar a una pandilla de sinvergüenzas, ahora hay que hacer lo mismo.  Pero es que hay que echar también a los jefes sindicales de UGT y CCOO,  ineficaces y acomodados, además de la Patronal, con ese Presidente caradura que no le paga a los empleados de sus empresas. Es decir, se necesita cambiar la cúpula en su totalidad, Gobierno, Sindicatos, Patronal y parte de la Oposición, pero eso es harina de otro costal.

Las medidas del Gobierno ya hemos visto cuales son, una reforma laboral penosa y subida de impuestos, o ¿es que acaso no se han enterado que sube la luz este mes? El mes que viene ya veremos que sube, porque con la gasolina ya contamos. Esas son las medidas  ‘populares’ de este gobierno socialista, que de socialista tiene bien poco.

En fin queridos lectores, hablando de trabajo y de trabajadores, hoy he leído que es posible que los 33 mineros atrapados en Chile están cerca de poder ser liberados. No está mal escuchar buenas noticias que tengan que ver con los trabajadores, los que siempre pagamos el pato de la corrupción e ineptitud de los que están en el poder.

Ya ven, el país va viento en popa.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: