PARA ANIMARME

Hoy es uno de esos días otoñales que castigan el ánimo, pese a que el sol brilla con fuerza en estos lares sureños de España. Azotado por los problemas del mundo que parecen tener poca solución y por los problemas personales que, nunca terminan, me he dicho que mejor que escribir un post con marcado aire triste, mejor voy a dedicarme una canción. He elegido una que siempre me ha encantado del genio de New Jersey, el gran Bruce Springsteen. Un tema de 1987 titulado “Brilliant disguise” (Brillante/perfecto  disfraz, para el que no sepa inglés). Así que no voy a escribir más y prefiero dedicarme esta canción. Sigo uno de los preceptos del más grande de mis amigos (sabes perfectamente quién eres) y me digo “Todo lo malo pasará”.

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Música, Reflexion, Videos

4 comentarios en “PARA ANIMARME”

  1. rulos Says:

    Me uno a este post dedicándote este temazo de Al Stewart.
    Siempre habrá un año del gato para cada uno de nosotros(este comentario es del tipo de final de la película stigmata. tu me entiendes)

  2. Lord Buworld Says:

    Muchas gracias, grandiosa canción.

  3. Julio Says:

    Todavía no son las siete de la mañana y ya llevo casi dos horas delante del ordenador terminando de hacer cosas pendientes. Una noche de desvelo obligatorio que está terminando con este precioso regalo. Aunque conocía la canción y mi inglés me da para descifrarla te confieso que hasta ahora, escuchándola detenidamente y en esta versión más pausada, nunca había llegado a tocarme como hoy lo ha hecho. Lo que siempre digo; este blog es un regalo.

    • Lord Buworld Says:

      Gracias Julio. De hecho, aunque me gusta más la versión rápida, esta me ha parecido idónea para todos aquellos que no hablan inglés o bien, como es tu caso, nunca se han parado a pensar en su letra. El inglés de Springsteen es cerrado por lo que no es sencillo enterarte bien de lo que dice. Pero te puedo asegurar que es uno de los mejores letristas de la historia. Sus textos son crudos, reales, cotidianos,¿te suena de algo? Aunque en el pequeñotexto digo que es para animarme, se puede extrapolar a cualquiera.
      Un abrazo, que hace siglos que no te veo.


Responder

