MEGAMIND, UNA NUEVA PELÍCULA INFANTIL

Podría haber escrito hoy sobre muchas de las cosas serias que pasan en este mundo, pero no me apetece y prefiero hablar de algo bonito como, por ejemplo, ir al cine con tu hijo pequeño y ver una película. Así que de eso les voy a hablar esta tarde, de la película que vi con mi peque este pasado fin de semana. La elección, pues como no podría ser de otra manera, un largometraje de la factoría Dreamworks llamado “Megamind”.

La verdad es que se lo curran con estas películas y, después de muchos años en que no veía este tipo de cine, concretamente desde que mi hermana era pequeña, he vuelto a recuperarlo a raíz del nacimiento de mi hijo Daniel. Son ya unas pocas las que he visto en estos últimos cuatro años. La del otro día, es otro ejemplo más de pasar un rato divertido viendo una película y con niños pequeños. Pero a decir verdad, y como inciso decir que cada vez lo ponen más difícil para las clases medias inmersas en una agonía económica. No es nada barato ir al cine. Pero como no pretendo que mi hijo crezca sin visitar la magia de la gran pantalla, de vez en cuando es posible llevarlo y pasar un rato agradable. Pero vamos a lo que importa, que no es otra cosa que la película.

Megamind es el gran villano de la humanidad pero también el mayor fracasado, siempre a la sombra del gran superhéroe de capa “Metro Man” que una vez tras otra hace fracasar a nuestro “malo” en sus continuos pero ineficaces esfuerzos por conquistar Metro City y que desde que era pequeño ha supuesto el principal escollo en su deambular. Un día consigue derrotarlo y su modo de vida cambia radicalmente sumiéndole en el hastío. La única solución que se le ocurre es crear un nuevo superhéroe a quien enfrentarse y de esta forma proporcionarle un nuevo sentido a su vida. Pero la aparición de “Titan” no acarreará todo ese entretenimiento que pensaba sino todo lo contrario. Los planes no salen como los había ideado.

Una película donde el humor no para y que consigue hacernos reír durante los 90 minutos de metraje. Un personaje que estoy seguro que proporcionará éxitos a DreamWorks y tendrá sus correspondientes secuelas aunque, a decir verdad, no he percibido una campaña de marketing tan salvaje como en otras producciones. Al menos, esa es la sensación que tengo.

No obstante, no me queda más que recomendarles que vean esta divertida película que, además, a los amantes del rock como yo, nos deleita los oídos con una banda sonora poderosa con AC/DC o Guns N´Roses entre otros.

Una película muy apropiada para estas fechas y  para disfrutarla, a ser posible, con niños. Y sí, he de reconocer que “Megamind” es uno de los personajes más feos de la historia de películas infantiles pero también de los más carismáticos.

Es lo que tienen estas fechas navideñas. En cualquier caso, una buena opción para pasar una tarde entretenida.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Cine, Cultura, Lord Buworld, Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: