MÁS Y MÁS SUBIDAS DE IMPUESTOS

No sé si ustedes se habrán enterado ya o no, pero por si no lo saben hoy se ha anunciado una nueva subida de la luz, según los medios, una ‘fuerte’ subida que estará en torno al 10%. Recuerden que en este año que ya agoniza, hemos sufrido en nuestras economías domesticas otras subidas en el recibo de la luz. Así que en un año hemos tenido un incremento en torno al 17 % que, como ustedes se podrán imaginar ni ha venido ni viene ni vendrá acompañado de una subida de los sueldos. Es asqueroso todo esto y lo único que están haciendo es hundirnos cada vez más. Si ya resultó una tomadura de pelo cambiar la facturación de los recibos de la luz de bimensual a mensual, imagínense ahora.  A bote pronto, les puedo asegurar que he pagado en 2010 casi un 35-40 % más que en 2009 y no me quiero ni imaginar cómo será esa comparación cuando la haga en un año, si es que estos hijos de la gran puta no me han matado antes a disgustos.

Si ustedes analizan un poco todo, prácticamente hemos sufrido subidas de los impuestos en casi todo. Lo de la gasolina ya mejor ni lo mencionamos porque cada vez que lleno el tanque ha subido. Hace poco en una sola semana la subieron dos veces. El recibo de agua y basura (aunque sé que son competencia de los ayuntamientos) también han subido y volverán a subir en el 2010. Para los fumadores (por suerte yo no lo soy) la subida que han sufrido este mes creo que les hará reflexionar muy seriamente si quieren seguir fumando o no. El alcohol igualmente subirá, además del IVA que resume todas las subidas posibles. Pero lo que más me hiere, qué quieren que les diga, es el recibo de la luz. Me parece indignante que nos machaquen de este modo con el beneplácito de todos estos canallas y caraduras que nos gobiernan. Y en el horizonte ya se percibe, ya se sufre, ese mamón que parecía habernos dado tregua, el EURÍBOR, que ya lleva unos meses subiendo y que parece que seguirá haciéndolo para seguir machacándonos.

Así que queridos lectores, como pueden observar, finalizamos el años con unas perspectivas como para plantearse muy seriamente largarse de este país de alimañas. Laponia o Alaska parecen buenos lugares para no saber nada de todos estos pedazos de mierdas.

Perdón por mi tono de acritud pero es que no hay derecho.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

9 comentarios en “MÁS Y MÁS SUBIDAS DE IMPUESTOS”

  1. rulos Says:

    Desgraciadamente los impuestos seguirán in crescendo y el españolito seguirá quejandose con la boca chica. No somos mas que las marionetas de los gobiernos, el pasto de una jauría inhumana de depredadores. Y yo me pregunto: como cojones se sale de una crisis tan descomunal si cuando te echan una mano, es al cuello y para ahogarte más.
    No lo comparto pero cada vez entiendo más el por qué del aumento en pequeños hurtos y robos a escala media.

    Emigrar no sería ninguna tonteria. Hoy por hoy en casi cualquier sitio mejor que aquí.

    • Lord Buworld Says:

      No si tengo más que claro que no es ninguna tonteria. Cada vez tengo menos esperanzas en este país y cuando veo programas como “Callejeros viajeros” y observo que cualquier tiñalpa se lo monta de puta madre, es cuando me entra de todo.

  2. rulos Says:

    Tu sabes que si yo no lo he propuesto en mi familia es por la situación que tiene Mara. Sería una posición muy egoísta por mi parte.

  3. Julio Says:

    No tengo ninguna duda que existen mejores lugares para vivir que esta España nuestra. Yo me lo estoy pensando muy pero que muy en serio. Quién sabe, igual un día os doy una sorpresa.

    • Lord Buworld Says:

      Julio y Rulos, ¿Por qué no nos vamos los tres y montamos un chiringuito en una isla? Al menos viviríamos tranquilos y nos divertiríamos. Por supuesto con la family, que crezcan morenos en las playas.

  4. Julio Says:

    Me apunto. Eso sí, en un donde no aparezcan osos polares ni humos negros.

  5. SR FEUDAL Says:

    Lo de emigrar desde luego que no es mala idea, pero Lord, los programas tipo callejeros viajeros o españolitos por el mundo son a mi juicio engañosos, la mayor parte de la gente que sale ahí, llevan muchos años viviendo y viven de puta madre porque ya están instalados, pero nunca sacan a los que se van con una maleta y una mano delante y otra detrás.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: