FELICES FIESTAS

Todavía estoy con el grandísimo sabor de boca que me ha dejado el “Cuarteto musicado”, un grupo de amigos que me han regalado y, en parte creo que ellos mismos se han regalado, una serie de textos grandiosos donde han dado su particular punto de vista sobre la amistad en estos tiempos de cólera. Así que afronto estos días blogueros navideños con las buenas sensaciones que me están produciendo las lecturas de esos posts y agradecido por la buena acogida y número de visitas que están teniendo. Enhorabuena de nuevo muchachos por vuestra sinceridad y compromiso. Sois un cuarteto, una banda excepcional a quienes deseo la mejor de las suertes en esta vida y todas las que haya. De paso aprovecho para desearos a todos los que pasáis por aquí unas Felices Fiestas. De todo corazón.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Uncategorized

3 comentarios en “FELICES FIESTAS”

  1. rulos Says:

    Creo que no se ha podido grabar el anteriorl comentario. Por si acaso lo repito.

    Copas arriba y espero que tengamos un próximo año al menos como el pasado. Tenemos que aprender a llorar con un solo ojo. Suerte a todos.

    Sláinte!!

  2. SR FEUDAL Says:

    Felices fiestas, y enhorabuena por los post.
    Y esperemos que el próximo año no sea tan jodido como este.

    Un saludo.


Responder

