CUANDO NO SE SABE DE QUÉ HABLAR

Hoy es una  de esas tardes en las que el imperio blanco de la pantalla del ordenador me puede, me está derrotando sin remisión y, por ahora, no encuentro fórmula de ataque por ningún flanco. Todo el que escribe, bien sea por mero entretenimiento bien por labor profesional, sabe que la sequedad de ideas ante la pantalla o el folio es el enemigo más temido. Hay épocas en las que uno se siente capaz de escribir sobre cualquier cosa y, en otras ocasiones, es complicado encontrar una temática por muy difícil que parezca. En alguna ocasión he referido este temor en algún post antiguo y suelo recurrir a una treta barata pero casi siempre efectiva. Ojeo cualquier revista o periódico, y ahí hallas la solución. Siempre aparece el tema como si te hubiese estado esperando con impaciencia en la puerta de un cine y con la película a punto de empezar.

Hoy no he abierto ningún soporte impreso pero sí lo he hecho a través de Internet , que también es una fuente inagotable de ideas, muchas de ellas absurdas, pero ideas a fin de cuentas. En esta ocasión no es ninguna tontería y muchos de ustedes, al igual que me ha pasado a mí, se pondrán de muy mala leche.

José Mª Aznar y Felipe González, ¿se acuerdan de ellos? Pues bien,  cobran 80.000 euros  anuales, cada uno, del Estado por hacer, NADA. Sueldo vitalicio por haber sido Presidentes del Gobierno uno de ellos 8 años y el otro 14. Recuerden que con la Reforma Laboral, ustedes y yo tendremos que cotizar algo así como 41 años para poder recibir una jubilación que nos permita vivir dignamente. Además los señoritos han sido contratados por unas multinacionales recientemente y, Aznar cobrará 200.000 € anuales y González 126.000. Y no olviden que tienen otros negocios aparte.

Vale, está muy bien, cada uno se busca las habichuelas como buenamente puede, quiere o le dejan golfear. Lo que no me entra en la cabeza es que después, estos dos señoritos, nos hablen como si fuésemos gilipollas. Aznar dice que hay que trabajar más y ganar menos. Y lo dice alguien que está cobrando de todos nosotros 80.000 € al año por no hacer nada. González dice algo parecido y va por la vida de visionario experto en Europeísmo cuando dejó su mandato con más de 3.000.000 de parados, pero bueno el Zapatitos le ha superado ampliamente. Aznar por su parte, con sus políticas, ha propiciado en buena medida la situación actual. De aquellos barros vienen estos lodos o algo así dice el refrán.

Por eso les digo queridos lectores que, cada vez que se sientan yermos ante una pantalla en blanco, no tienen más que echar un vistazo alrededor y pronto encontrarán abundante caldo de cultivo con qué entretenerse y empacharse. Hoy han sido estos dos impresentables los que me han dado la temática. Mientras tanto, los demás, las vemos venir con nuestros modos de ganarnos la vida.

Como decían los viejos dibujos de los LoonieTunes, “That´s all Folks”.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: