PARA MI DANIELOTE

El 16 de Enero de 2006 es una fecha crucial en mi existencia. Ese día nació mi hijo Daniel y, desde entonces, hay un antes y un después. La vida cambia, no cabe duda pero qué bendición poder asistir al nacimiento de un ser humano y si además es tu hijo, pues ya podrán imaginarse. De eso ya han pasado 5 años y hoy mi Danielote vuelve a cumplir años y como yo sigo escribiendo en este blog pues no me puedo olvidar. Algún día, cuando Él sea mayor podrá pasearse por este espacio, o en algún lado quedará constancia, y podrá ver que su papi jamás se olvidó de esta fecha. Así que poco más puedo decir salvo que hoy es un día muy especial para mí. El cumpleaños de mi chicarrón del sur. Felicidades Daniel, espero seguir felicitándote en este espacio muchos, muchos años más. Te quiero.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “PARA MI DANIELOTE”

  1. Julio Says:

    Gracias por hacernos partícipes de un día tan especial. Espero que sigamos encontrando razones para reunirnos y pasar un buen rato.

    • Lord Buworld Says:

      Bueno, era lo que se pretendía que el chaval supiese que el día de su cumpleaños es muy importante para todos. Me hubiese gustado hacerle una fiesta más en condiciones pero ya sabes que estamos un poco tiesos y es para lo que ha dado el presupuesto. Pero bueno, se pasó un rato muy agradable que es lo que se pretendía.
      Un abrazo.

      • rulos Says:

        No cabe duda de que así fué. Grupo reducido pero más que suficiente.

        Al igual que tu, quiero que quede constancia de que el “padrino” también se acuerda de Danielote. Un beso muy grande y Feliz Cumpleaños.

  2. Lord Buworld Says:

    Gracias a ti por venir. Sabes que era importante para mí y los que sé con certeza que no me fallan han vuelto a demostrármelo una vez más. Y van…
    Qué suerte tengo, nunca me cansaré de dercirlo, de contar con personas como vosotros.

  3. Eli Says:

    No hay mucho más que decir. Ya sabes lo que el enano signifíca para mí. Cinco años ya joder…Fue una buena tarde la de ayer.

  4. Julio Says:

    Por cierto, quiero la foto de los 4.
    Y hablando de fotos me dice tu prima que ya que estás hagas el esfuerzo de escanear esa foto en la que aparecéis los 2 con unos 30 años menos y me la mandes de una vez, mamón.

    • Lord Buworld Says:

      Todo llega en esta vida pequeño Padowan. Esa foto está en casa de mis padres, así que tendrás que esperar a que vaya allí y me acuerde de buscar la foto para escanearla. Lo haré, no te desesperes. En cuanto a la foto de los 4, intentaré que sea esta noche cuando me siente tranquilo después de una asquerosa jornada laboral y lo descargue del móvil, cabronazo.

  5. Ana Says:

    Aunque me pilló lejos no me olvidé de mi enano rubio, te lo aseguro. Me hubiese gustado estar, me alegro de que lo disfrutáseis. Muak.


Responder

