UNA FOTOGRAFÍA Y UNA CANCIÓN PARA ELÍAS

Hoy es el primer día de Febrero, una fecha que siempre tengo marcada en el calendario puesto que es el cumpleaños de un gran muchacho, ya hombre, aunque el hecho de que le lleve 4 años siempre me hará verlo como un muchacho. Hablo de mi hermano Elías que, en este día soleado de Febrero cumple unos cuantos inviernos. Un muchacho al que estoy seguro que la vida le permitirá cambiar el signo, no muy favorable últimamente, por uno más positivo. La vida es cíclica y ya toca cambiar ciclo. Sabes que yo soy un poquito más original que la típica felicitación vía Facebook o de SMS, así que te dedico unas líneas en uno de los mejores blogs españoles, jaja, que es el mío. Bromas aparte, sinceramente te deseo que pases de la mejor manera posible este día y ya me tomaré contigo este fin de semana una cerveza en algún templo rockero. Quiero dedicarte una fotografía de un lugar llamado Alaska que alguna vez, estoy absolutamente seguro, visitarás. También una canción de otro gran hombre que te gustará. Para un miembro del recién nacido cuarteto musicado, un hombre, un muchacho cuyo corazón no le cabe en la camisa, mi hermano. Un abrazo y felicidades.

Lord Buworld

 

Explore posts in the same categories: Cuarteto musicado, Uncategorized, Videos

5 comentarios en “UNA FOTOGRAFÍA Y UNA CANCIÓN PARA ELÍAS”

  1. rulos Says:

    Mi querido amigo Ely. Te deseo que pases un buen día de cumpleaños y que por unas horas puedas desconectar de todo.

    Un abrazo grande. Cuídate

    PD: no se me olvida que sigue pendiente una escapadilla

  2. Eli Says:

    Muchísimas gracias brother, no sé qué decir…Puede que tú seas más optimista que yo en cuanto a lo que el futuro me depara. En cualquier caso, dios te oiga…Preciosa foto de una tierra que algún día espero pisar y preciosa canción del Boss…Un abrazo

  3. Eli Says:

    Gracias tío. Me dispongo a tomarme una birra a tu salud en este preciso momento. Queda pendiente esa escapada…Salud amigo!!

  4. Julio Says:

    Me alegro que el master haya utilizado este magnífico espacio para felicitarte pues eso me ha dado la oportunidad de saber que hoy es tu cumpleaños. Felicidades amigo, espero que podamos brindar para celebrarlo más pronto que tarde. Un abrazo!

  5. Ana Says:

    Llego un día tarde (cibernéticamente hablando), pero me úno a la felicitación. Un besoteeeeeeeeeeee.


Responder

