Y YA VAN CUATRO AÑOS

Fue un domingo 18 de Febrero de 2007, por la mañana y sucedió como me ocurren muchas cosas en la vida, repentinamente y sin avisar. Esa mañana decidí que necesitaba mi espacio para escribir. Siempre ha sido una de mis pasiones, escribir, mejor o peor, pero pasión a fin de cuentas. Dicen que a las pasiones, de cuando en cuando, hay que soltarles rienda y, eso hice. Aquella mañana di comienzo al blog con un post sobre Danza Invisible, un grupo de mi localidad, Torremolinos, en el Sur de España. No sabía a ciencia cierta cuánto duraría la empresa de escribir textos en eso que se llama blog, pero el caso es que, poco a poco, paso a paso, hoy es un muchachito que ya ha cumplido 4 años. Muchos sois los que habéis hecho de este humilde blog un lugar donde reposáis en algún momento de vuestra ruta. Aún no sé cómo, pero a muchos de vosotros he logrado que seáis habitantes de mis instantes. Nunca tendré palabras suficientes para agradeceros que os interesen mis opiniones. Otros muchos pasáis con frecuencia y otros os acercáis por primera vez, algunos única, pero agradecido estoy de la misma forma. Durante estos cuatro años ha habido de todo en la Viña del Señor, pues no sigo unos patrones a la hora de escribir. Lo hago cuando tengo la necesidad de ello, a veces de manera más acertada y otras no tanto.

No soy periodista, no soy escritor, solo un tipo lleno de problemas, dificultades pero con muchas ganas de salir adelante y superar los numerosos obstáculos que la vida me ha puesto en los últimos 4 años, coincidiendo prácticamente en su totalidad con el periodo de vida de este blog. Por eso este blog significa tanto en mi vida, porque es un espacio donde fotografío mis impresiones y, en muchas ocasiones, mi alma. No os puedo decir cuánto tiempo continuaré escribiendo aquí, pues con mi vida tan ajetreada y con los proyectos de novela que tengo en mente, nunca se puede decir. Pero, por ahora, no tengo la más mínima intención de abandonar a este muchacho, que es mi segundo hijo, pues yo lo alumbré y yo lo estoy criando. Soy de los que no abandonan a los suyos.  Para finalizar, me voy a dedicar un tema de la banda con la que comencé esta singladura, Danza Invisible. He elegido un tema de 1991, “Diez Razones para Vivir”, que permite recordarme lo importante que es la vida y todas las razones que hay para seguir adelante por muy difícil que vengan las cosas. El video no es de mucha calidad pero lo importante es el texto. Hay que aplicarse el parche. Nuevamente, GRACIAS A TODOS.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Uncategorized, Videos

12 comentarios en “Y YA VAN CUATRO AÑOS”

  1. rulos Says:

    Gracias a ti por hacernos partícipe en este lugar tan especial.

    Permíteme corregirte en una cosa.No eres periodista pero si escritor. Tu mismo lo reconoces de alguna manera al comentar lo de tu novela. Lo estás demostrando día a día.
    Para ser escritor no es necesario publicar decenas de ejemplares y que estén el las estanterías de las mejores librerías.

    Enhorabuena por estos 4 añitos. Larga vida al Rey!

  2. Ana Says:

    Me sumo a lo dicho, creo que para ser escritor hay que sentir la literatura y amar los textos escritos…y tú cumples ambos requisitos. Un besazo y felicidades por estos cuatro años!

  3. Ginés Says:

    Hace bien poco que hemos tenido un “primer contacto” a través de tu blog, pero desde que “te leí” por primera vez, he de reconocer que eres de los blogeros a los que sigo, y en tus artículos, porque eso es lo que son, reluce siempre algo de tu vida, cosa que los personaliza y los hace mas que interesantes.
    Me congratulo de haberte encontrado y de figurar entre tus seguidores.
    Por otro lado me ha sorprendido el hecho de leer que estas en proceso de “arrancarte” a escribir una novela, pues (permiteme tutearte), y te digo que no me extraña después de ver la facilidad con la que acometes cualquier tema; Por otro lado soy también de los que en alguna ocasión ha tenido tentaciones al respecto, e incluso la llegue a iniciar (una novela de aventuras infantil), hace ya muchos años, con mis hijos de chequeo de borradores y coro de animadores, pero como me imagino que les pasa a algunos, los durisimos avatares que me preparaba la vida, y de los que no logre escapar hasta hace pocos años hicieron que el proyecto acabara en un cajón, y actualmente no me siento con ganas de retomarlo ni de iniciar uno nuevo.
    Quiero animarte desde estas lineas a que no dejes el pensamiento de abarcar semejante aventura, y si de hecho la inicias, no dejes de “hacer correr la voz” por medio de tu blog, estoy seguro que muchos e los que te seguimos nos aunaremos en una ola de ánimos e ilusión.
    Un abrazo y un saludo.

    • Lord Buworld Says:

      Muchas gracias Ginés por estos hermosos halagos, no creo ser merecedor. Te voy a confesar una cosa. Ya tengo una novela escrita desde el año 2004, incluso la presenté a concurso. Hace poco la volví a retocar por última vez aunque nunca he estado muy satisfecho del resultado, de hecho siempre la he considerado una mierda aunque mis hermanos y mi mujer que sí les permití leerla no piensan igual. Desde hace un año estoy escribiendo una pero estoy algo empantanado y no avanzo. Lo que sí tengo en mente es una novela futura de la que estoy trabajando el borrador. No tengo mucho tiempo pero todas estas cosas sirven para mantener mi mente fuera de los problemas, aunque sea por unas horas.
      Gracias por tu fidelidad, yo también paso por tu blog aunque no te prodigas mucho.
      Un abrazo y espero que algún día nos conozcamos en persona y nos tomamos unas cervezas, vino o lo que plazca.
      Salud compañero.

  4. Eli Says:

    Enhorabuena por estos cuatro años de vida virtual.

  5. Julio Says:

    Bendito día el que comenzaste este singular viaje! Solo quiero que sepas que en rocín o en jumento, hacia oriente u occidente, por tierra, mar o aire…. pienso acompañarte. Un abrazo, amigo.

  6. SR FEUDAL Says:

    Felicidades por estos cuatro años de letras, y por lo menos que sean muchos mas.
    Un saludo.


Responder

