YA VAMOS POR EL TERCER MES

 Albores de este tercer mes de un año que ha empezado tan jodido o más que el pasado. Les confieso que llevo unos días seco de ideas, no sé sobre qué escribir y para tratar cualquier mamarrachada, a veces es preferible no decir nada y tomarse un breve descanso para recargar pilas. Estos días no he recurrido a lo fácil, abrir cualquier revista que te da noticias por doquier. Esperaba un comienzo de año mejor pero la verdad es que no levantamos cabeza. Hoy nuevas cifras del paro y nuevo record de parados. Casi todos los países están remontando y eso se ve en que se crea empleo, todos menos España con nuestro “portentoso” equipo de lumbreras al frente y con una oposición cuya única estrategia se basa en no decir nada porque el Gobierno solo se ha abierto su propia zanja. Ese es el proyecto futuro que nos ofrecen.

Y ha empezado este mes de marzo con el mundo árabe revuelto a más no poder. Tras las revoluciones de Túnez y Egipto, ahora es Libia la que está patas arriba. Da grima ver a ese hijo de la grandísima puta de Gadafi aferrado al poder, a la opulencia de décadas en las que nadie le ha tosido, con el beneplácito internacional. Es curioso ver  ahora todos los países que le condenan cuando hace escasas semanas todos se hacían fotos con él y le permitían poner sus jaimas y su harén a las puertas de cualquier palacio presidencial de Europa. Todo porque este muñeco diabólico es poseedor de petróleo y de innumerables negocios de los que todos los cantamañanas occidentales han estado chupando. ¿Por qué la Administración Reegan no acabó directamente con su régimen allá por 1986? ¿Se acuerdan que en todas las películas americanas de aquella época aparecían terroristas libios? No acabaron con él porque interesaba tenerlo ahí. Sorprende ver como la Unión Europea no se posiciona, porque está cogida por los huevos. Queridos lectores, estamos hablando de mucho dinero. Esta revuelta no acabará tan fácil ni tan rápida como la egipcia. Con Gadafi solo se podrá acabar eliminándolo y no sé si la comunidad internacional está dispuesta a ello.

En nuestra España cañí pues seguimos escuchando memeces un día sí y otro también. La última ocurrencia es bajar el límite de velocidad a 110 Km/h con la excusa de ahorrar energía. Esa es la cortina de humo de estos días, rebajar consumo. De bajar tarifas nada. Cambiar bombillas, esa es la solución señores.

También ha terminado el mes de febrero con una nueva subida del Euríbor, ese amigo nuestro que parecía escondido en las catacumbas. En breve, mis grandes amigos del banco me avisarán que el Señor Euribor necesita que sea más generoso y me meterá una nueva puñalada trapera. Y en esas estamos, con este panorama tan encantador en este tercer mes del 2011. Zapatitos dice que se empezará a crear empleo en el segundo semestre. Si no recuerdo mal, hay posts míos que corroboran lo que digo, a finales de 2009 decía que se crearía en el segundo semestre del año pasado. Un engaño tras otro, inoperancia total y absoluta.

Estoy totalmente asqueado de este país y de la clase política tan demencial y bajandina que tenemos. Somos España, la porno chacha de Europa.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

3 comentarios en “YA VAMOS POR EL TERCER MES”

  1. Ana Says:

    Intento que la esperanza no desaparezca en mi vida…sin embargo, desde hace unos días, la he perdido en todos los aspectos.

    • Lord Buworld Says:

      No me gusta leer esto que acabo de leer. Lo que yo he escrito aquí, se basa principalmente en asuntos políticos y sociales. Siempre le doy ese puntito tragicómico porque la vida, algunas veces hay que tomársela de esa manera. En lo personal siempre tiene que haber esperanzas. La vida no son todo problemas. El dinero es solo dinero, unas veces se está por los suelos y otras mejor. Los amores vienen y van, un clavo con otro sale, ya sabes. Creo que vas necesitando una charla con tu hermano mayor que, en algunos aspectos te puede dar luz, en otros ya sabes que lo tienes que vivir y sufrir. Cuando quieras, ya sabes.

  2. Julio Says:

    La vida a veces nos mima y otras nos sacude. Lo importante es estar preparado para lo que nos toque. Que cómo se prepara uno? Para mí está claro. Rodeándonos de aquellos que nos aprecian.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: