MI PEQUEÑO HOMENAJE A LAS MUJERES

Confieso que no tenía ni idea que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, ya que no suelo prestarle mucha atención a este tipo de efemérides. Pero bueno, el logo de Google me ha recordado esta fecha y, sabiendo que este post hace el número 700 de este blog, no puede haber mejor temática. Así que,  aprovecho a mi manera para homenajear a unos seres únicos, genuinos, bellos, difíciles, pero al mismo tiempo fascinantes, las mujeres.  

Las primeras de todas son las madres, personas ejemplares que te llevan en el vientre, te paren, te cuidan y te siguen cuidando toda la vida, aunque ya peines canas. Siempre estuvieron, están y estarán, incluso cuando ya no están, de alguna manera, siguen con nosotros. Yo sigo teniendo la suerte de tenerla. Mujeres trabajadoras, capaces de llevar todo para adelante, una casa, una familia y un trabajo adicional. Muchas de ellas jamás se quejan y trabajan más que nadie, no son remuneradas y tampoco reconocidas.

Las mujeres son fascinantes desde que son niñas, cuando desde edades tempranas demuestran su complejidad. Estarán de acuerdo conmigo en que las niñas siempre han sido y serán más espabiladas que los niños. Su carácter y complejidad, su manejo de la seducción y el erotismo ya lo empiezan a controlar desde la adolescencia y en pocos casos les abandona para el resto de sus vidas. Nos vuelven locos a los hombres, no solo por su anatomía sino por su forma de ser. Pocas veces logramos entenderlas aunque queramos entenderlas. Ellas, manejan el cotarro en casi todas las circunstancias. Ejemplos en la historia, millones.

En su defecto, suelen ser más manipuladoras porque están un paso por delante de nosotros, lo queramos o no, hay que reconocerlo.

Por eso me duele que hoy día siga existiendo esa lacra maldita de la violencia de género. Esos hijos de la gran puta que cuando no han podido mantener la atención de sus mujeres, no han sabido enamorarlas, hacerlas felices,  no aceptan la derrota y las persiguen, les hacen la vida imposible y las terminan matando. No hay derecho a que eso siga ocurriendo en pleno siglo XXI. Yo, como hombre, siento una vergüenza infinita.

Desde estas líneas reconozco que siempre me doblegáis, me tenéis a vuestros pies y siempre lograréis seducirme. Igualmente espero que consigáis mayores logros, sobre todo en el terreno laboral y que la igualdad salarial sea finalmente un hecho y no una quimera.

Desde estas líneas y para finalizar este breve texto, os deseo a vosotras,  las mujeres, todo lo mejor que os pueda pasar y yo que lo pueda ver.

A todas aquellas a las que os conozco personalmente, de sobra sabéis que os adoro  y admiro; pareja, ex parejas, familiares, conocidas y amigas.

Cuidaros mucho porque si sois mejores, no tengo ninguna duda de que este mundo en el que vivimos será infinitamente un mejor lugar donde seguir evolucionando.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “MI PEQUEÑO HOMENAJE A LAS MUJERES”

  1. Ana Says:

    Mil gracias por la parte que me toca :) besitos!!


Responder

