SÍ, SOMOS IDIOTAS

Siguiendo con esta serie de artículos “protesta” sobre los españoles, que conste que yo lo soy,  hoy vuelvo a tocar la política. No puedo estar más de acuerdo con un artículo que leí de Pérez-Reverte hace unas semanas y en las que nos lanzaba una pregunta a la ciudadanía española, ¿Sois idiotas? La respuesta es , somos completamente idiotas, imbéciles, gilipollas y todos los calificativos habidos y por haber. Somos idiotas porque a la hora de las elecciones seguimos votando a unos hijos de puta que lo único que hacen es reírse de nosotros. Gente imputada por fraudes, por robar al pueblo pero que tienen la poca vergüenza de seguir en el cargo y además, con el beneplácito de la gente que los vitorea en la calle. Aplaudimos y votamos a estos mangantes del PP y PSOE. ¿Somos idiotas? Desde luego.

Y lo somos porque aquí nadie sale a la calle a revertir esta penosa situación cuando en otros países toman las ciudades y se hacen sentir. Portugal, Francia, Libia, Egipto, etc, son buenos ejemplos de lo que les digo. España guarda silencio porque claro, aquí nadamos en la abundancia. Me llamó mucho la atención ver este fin de semana por televisión como en Londres, los ingleses, apedreaban las sucursales bancarias, entre ellas, las del Banco de Santander, junto al BBVA, los verdaderos dueños de España. Cómo será la cosa, que en la reunión que ha mantenido Zapatero con los grandes empresarios, Emilio Botín es el que ha dado las “órdenes” de lo que hay que hacer. Digo yo, ¿por qué no se reúne Zapatero con las pymes?

Hace unos días le preguntaban a la ministra Salgado si se plantea el Gobierno tratar el cambio de la Ley Hipotecaria para que, entre otras cosas, una persona que ha perdido su casa, que ha sido embargada, no tenga que seguir endeudada de por vida, sin posibilidad alguna de salir del pozo. Es lo que se llama “Dación” y que funciona en Estados Unidos, Francia o Inglaterra. Su respuesta fue que “ni en el más remoto de los casos se va a plantear esa posibilidad”.  Una portavoz del PP dice exactamente lo mismo. Han de saber que ambos partidos han firmado rechazar cualquier posibilidad de cambio en la Ley Hipotecaria. Solo por eso, el pueblo debería castigar a PSOE –PP y no votarlos jamás. Pero eso, ya saben ustedes que no va a ocurrir. ¿Somos imbéciles? Definitivamente.

Nos piden cotizar 40 años para cobrar jubilación mientras ellos con 7 u 8 les basta, ¿somos gilipollas? Directamente habría que entrar en el Congreso y echarlos, pero nadie hace nada. Tenemos más de 4 millones de parados, ¿ven ustedes reacción en la calle? ¿Ven ustedes reacción por parte de los jóvenes, principales afectados? Si alguno de los que leéis sois jóvenes en la veintena, se os debería caer la cara de vergüenza. Echad un ojo a los estudiantes franceses o ingleses y tratad de aprender algo. Os conformáis con vivir bajo el nido familiar, sin mover pieza para cambiar la situación. El botellón no durará eternamente. Un día os levantaréis y veréis que las resacas escuecen como cuchillas y que ya no os apetecerá tanto salir, entonces os preguntaréis  qué va a ser de vosotros.

Por eso, parafraseando a Reverte, somos completamente idiotas. Nos hemos convertido en un país aborregado, dormido, sumido en la mediocridad y en la estupidez, incapaces de alzar la voz y terminar con tanta injusticia. Este ha sido un fin de semana de inaguraciones express. Se acercan las elecciones municipales y los políticos han salido a hacerse las fotos, a presentar a los ciudadanos nuevas estatuas, plazas, complejos deportivos, aunque estén a medio terminar. Lo importante es apuntarse el tanto de cara a las elecciones. Los ciudadanos aplauden, se quedan contentos, se hacen una foto con el alcalde o alcalda de turno  y les volverán a votar. Somos idiotas.

Aquí, un servidor, hace 8 años que retiró el voto al PSOE y PP. He votado y votaré a cualquier otra formación antes que a estos cantamañanas.  Y aunque mi “castigo” no ha servido ni servirá de nada, al menos me queda la tranquilidad espiritual de que he sido consecuente con mis palabras. Todos deberíamos hacer algo parecido, nos quejamos, protestamos, más bien cacareamos, pero no mordemos. Así que, tenemos lo que nos merecemos. Sí señor Reverte, le contesto por mí, SOMOS IDIOTAS.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Naturaleza, Política, Reflexion

7 comentarios en “SÍ, SOMOS IDIOTAS”

  1. locogin Says:

    Absolutamente de acuerdo contigo maese Buworld, y con Pérez Reverte, no digamos.
    Estamos aborregados nunca mejor dicho, vemos como una y otra vez nos toman el pelo, y seguimos votándoles alegremente a unos o a otros, la autentica lastima es que no tenemos alternativa política valida.
    Yo, desde Barcelona, sigo los acontecimientos políticos con interés, pero sobre todo con un asco que va en aumento y que permanentemente me hace pensar y devanarme los sesos a quien votare en las próximas elecciones.
    Siempre nos queda la alternativa de los verdes, pero ¿que verdes?, en España no existen unos auténticos verdes, y ademas están poco apoyados, hasta el extremo que deben de aliarse con los cuasi extremos de derecha e izquierda para poder tener representación política.
    La abstinencia de voto nunca ha sido opción para este que te escribe, pero cada vez me lo ponen mas a huevo.
    Somos y seremos unos gilipollas o cualquier otro adjetivo que se nos ocurra poner, porque nos lo merecemos y ademas con creces.
    Saludos y a tragar.

  2. Eli Says:

    Sí, somos tristemente idiotas.

  3. rulos Says:

    Me apunto al carro. Somo subnormales integrales.
    Vemos como se rien en nuestra cara y ……que hacemos? nada. Aplicarnos un poco de vaselina por si se les antoja sodomizarnos. Que triste

  4. Lord Buworld Says:

    Así es señores. Estamos idiotizados, en un estado perpetuo de estupidez y pasotismo. Tenemos lo que nos merecemos. Tan simple como eso.

  5. SR FEUDAL Says:

    Yo en las próximas elecciones, creo que voy a votar al partido pirata, antes que al PPSOE.
    Cualquier partido pequeño antes que votar a estos mamones.
    Lo de la dación en pago, como se hace en Estados Unidos, es lo mejor, porque una persona puede volver a empezar desde cero, sin tener que tener una condena económica a sus espaldas.

    Un saludo.

    • Lord Buworld Says:

      Es lo mejor pero mientras en España gobierne PSOE o PP, eso será simplemente imposible. Los bancos tienes por los huevos a los partidos. Así que, a cambiarse de país Sr.Feudal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: