¿QUIÉNES SON LOS QUE SE SACRIFICAN?

A veces me pregunto para qué leches veo las noticias en televisión, leo periódicos o lo que sea, porque como dicen por mi tierra, el agua de levante que me entra por el cuerpo me pone de muy malas pulgas. Y así es como ha amanecido mi día de hoy cuando, tomando mi café matutino, dicen en televisión una serie de noticias a cuál peor. Dejando a un lado las que tienen que ver con los diferentes conflictos bélicos, les voy a referir las dos que me han enajenado sobremanera. Las dos tienes que ver con los hijos de puta más grande que campean por España y por la Cámara de Bruselas, nuestros políticos españoles. Las dos noticias van de menor a mayor intensidad en mi indignación que ya comienza a resultar perpetua.

La primera de ellas, a punto ha estado de conseguir que mi primer sorbo cálido de café se convirtiese en una mecha en mi esófago. Sale nuestra querida Elena Salgado dándonos nuevas y “alentadoras” noticias que, vienen a decir que las previsiones de crecimiento y paro en España en este 2011, las que nos dieron hace pocos meses, ésas queridos lectores, ya no valen.  Preveían que la tasa de paro estaría al final del año en el 19,3%, ahora ya dicen que estará en el 19,8% pero que, en cualquier caso, no se llegará a la cifra de 5 millones de parados. También dice que en el 2014, el nivel estará en el 16%. Ya les digo que al final del año estaremos como ahora, a más del 20% y si no llegamos a los 5 millones, poco faltará. Yo me hago una pregunta, ¿por qué no hay vergüenza torera y el Gobierno dimite en pleno y convoca elecciones? Gente nueva por Dios aunque la alternativa me produzca escalofríos.

La segunda noticia es la que ha conseguido que el delicioso pan con aceite de oliva me supiese a lejía. Abróchense los cinturones si no quieren caerse. Ayer en Bruselas,  en el Parlamento Europeo, se votó la propuesta de congelar los sueldos y las dietas de los Eurodiputados. El resultado fue una aplastante mayoría de votos en contra de semejante propuesta. Por tanto no se congelan, sino que aumentará el presupuesto un 2,1 % para tales menesteres. También se propuso reducir costes proponiendo que los eurodiputados, en sus vuelos de trayecto corto, dejen de volar en “Primera Clase” y lo hagan en “Clase Turista”. Todos los eurodiputados españoles, a excepción de 4, votaron en contra de esta propuesta. Con dos cojones. Les dejo un enlace donde podrán leer los nombres y apellidos de esos eurodiputados españoles que han votado en contra. Señores mayoritariamente del PSOE  y PP. La ola de reacción en Internet ha sido abrumadora, especialmente en Twitter y algunos, ya empiezan a dar marcha atrás. Pero lo hacen para medio lavar una imagen cuyas manchas no quitará ni el más potente de los detergentes porque esta gente tiene “manchada” la vergüenza y la decencia y esas, no se quitan tan fácil.

https://docs.google.com/document/d/1hHfaBfrCQ0UZQsF2sDYLYK83Rh7su3khGIHaxgi06MU/preview?hl=en&sle=true&pli=1#

Ya ven la clase de honor que atesoran nuestros representantes, que proponen y ejecutan la austeridad a los ciudadanos pero en lo que respecta a sus bolsillos, “ni se atrevan a tocarme”. ¿Cómo van a volar ellos en clase turista, rodeados de la chusma que los ha puesto ahí? Por favor, ¿de quién ha partido tan magna felonía?

No sé cómo definir esto queridos lectores, estoy harto, asqueado de ver todo lo que nos rodea. Qué poca clase, qué hijos de la grandísima puta.

Así que ya sabéis, votadlos otra vez y seguid sacando banderitas con la rosa y las gaviotas. Ojalá a las gaviotas populares les entre cagalera y las rosas socialistas se marchiten más de lo que ya lo están.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

6 comentarios en “¿QUIÉNES SON LOS QUE SE SACRIFICAN?”

  1. rulos Says:

    Tristeza y asco es lo que me provocan este par de noticias.

    Tristeza por las cifras escalofriantes del paro. Hoy mismo, a lo largo de la mañana, han dejado en la mierda de trabajo que tengo unos 7 currículum vitae. La cara de la gente es de pura desesperación.

    Asco por esta gentuza que aún teniendo un trabajo increíblemente bien pagado, se aprovechan y manipulan para lucrarse a costa del dinero público. A los hechos me remito :
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/09/union_europea/1299662950.html

    Paciencia señores

  2. SR FEUDAL Says:

    Lo del tema político, ya lo sabemos. Nunca me ha gustado nada del tema europeo, eso que nos digan lo que tenemos que hacer, gente que ni siquiera sabe como somos, como estamos, y que no tienen ni puta idea de la forma de pensar y hacer las cosas en España. Si fuera por mí, haría desaparecer el euro y el tema europeo.

    Un saludo.

    • Lord Buworld Says:

      De hecho Sr. Feudal, ayer el Banco Europeo volvió a subir los tipos de interés. Claro, a nivel europeo habrá recuperación pero aquí no. Consecuencias, subirán las hipotecas, habrá menos ahorro porque se pierde poder adquisitivo. Si ya ahora los bancos no ayudan a nadie, especialmente familias y pymes, ahora menos todavía. Más consecuencias,el paro seguirá y seguirá subiendo.
      Estoy contigo, yo mandaba a la Unión Europea a freír espárragos y que conste que yo era de vocación europeista, pero viendo cómo nos va, mejor volver a la peseta.

  3. Julio Says:

    Ayer algunos jóvenes se lanzaron a las calles de esta España casposa en la que vivimos para manifestarse contra una situación insostenible a la que hemos llegado de la mano de una banda de hideputas. Es un buen comienzo pero si quieren que les sea sincero no creo que ningún Dani El Rojo vuelva a encabezar una auténtica revuelta social en la que vuelen adoquines. Y es que no se olviden que en breve todos quedaremos hipnotizados frente al televisor viendo las ristra de partidos Barcelona-Madrid que se avecinan. EZpaña y olé!

    • Lord Buworld Says:

      Julio, estaba ahora pensando qué temática utilizaría para el post que pretendo escribir hoy y el primero que se me había pasado por la cabeza es precisamente sobre eso. Así que, contestaré mejor a lo largo de la mañana cuando lo escriba en un momento de descanso laboral.
      Nos vemos

      • Julio Says:

        La verdad es que imaginaba que lo harías y no me cabe duda que con mayor acierto y extensión que quien firma este “álogo”. Es por eso que unos son solistas y otros somos miembros/as del coro. Un saludo, maestro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: