PRIMERA SEÑAL DE LUZ

En los últimos tiempos han sido frecuentes mis quejas en este blog sobre la nula capacidad de reacción de los jóvenes españoles ante la situación tan deplorable en la que nos encontramos todos y el desolador futuro que se adivina y ya se otea en el horizonte. Con una tasa de paro juvenil del 40%, sin posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, a una vivienda, a una independencia necesaria en todos los estados vitales a partir de ciertas edades. Había visto  reacciones en Francia, Inglaterra, Portugal, Grecia, países árabes pero ningún movimiento en España que, es de los lugares donde la situación es más lamentable. Todo eso lo he ido comunicando en los dos últimos años hasta que ayer vi el primer conato, la primera ráfaga de luz que me hace albergar remotas esperanzas. He visto la primera reacción espero que de muchas. Ojalá prendiese la llama de una revolución que acabase con todos los hijos de puta que han hecho de este país un páramo donde difícilmente brotará vida nueva.

Cuando yo era estudiante recuerdo numerosas huelgas y protestas callejeras para denunciar lo que considerábamos injusticias. Memorable fue la de 1987 cuando miles y miles de estudiantes nos lanzamos a la calle. Ahora que la situación es infinitamente peor y afecta a todos los estratos, nadie ha hecho nada, sumidos en una estupidez colectiva que nos paraliza.

Ayer, algunos estudiantes salieron a la calles en Madrid, las cifras bailan de 1000 a 10000, un número pequeño pero que ya es algo. Espero que sepan organizarse y las movilizaciones se extiendan por todo el territorio. No les quepa duda que me uniría a ellos pero permítanme que aún tenga mis serias dudas sobre este conato revolucionario.

Recuerden que un pueblo, si quiere, puede hacer cambiar gobiernos, derrocar tiranos y cambiar la situación. Ahora estamos sometidos a la tiranía económica de los bancos que nos lastran, nos anulan, idiotizándonos y convirtiendo cada mes en una tortura. La televisión basura y el fútbol por doquier obran de mediadores para que no pensemos y se nos ocurra lanzarnos a la calle como hicieron en Argentina con el corralito. Todo esto apoyado por gobiernos nefastos del PSOE y PP, marionetas imbéciles en manos de los verdaderos cabrones que han propiciado toda esta mierda.

Sigo pensando que los jóvenes españoles no están haciendo nada pero igual que lo he venido diciendo reiteradamente, ahora es de ley “celebrar” que ha habido un grupo que ha empezado a moverse y yo, me alegro no saben ustedes hasta qué punto.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: