NO SEAN TONTOS

Puestos a delinquir, no sean tontos y háganlo a lo grande, sobre todo si viven en España, paraíso de grandes magnates chorizos, banqueros sinvergüenzas y terroristas impunes. No vayan a ser tan estúpidos de robar un jamón para darles de comer a sus hijos, roben un banco, si es posible uno grande tipo bebeuveá o el otro de la cornisa cantábrica porque seguro que no irán a la cárcel o, en su defecto, estarán poco tiempo. Si puede ser, métanse a políticos, porque a caraduras no les gana nadie y si no, ahí tienen las listas electorales de PP o PSOE llenas hasta las trancas de imputados por diversos delitos especialmente de fraudes urbanísticos. Pero igualmente, pueden convertirse en terroristas, les aseguro que el peso de la Ley NO caerá sobre ustedes. Ahí van unos ejemplos recién salidos del horno, de ayer mismo.

¿Saben quién es Antonio Troitiño? Un angelito etarra que en los años 80 fue autor material de una serie de atentados que costaron la vida a más de 20 personas. Un hijo de la grandísima puta sanguinario que ha destrozado la vida de muchas familias. Fue condenado a 2500 años de cárcel y ha cumplido 24 cuando debería haber salido dentro de 6 años. Es decir,  un año aproximadamente por cada persona que ha matado.

¿Saben quién es José María Sagarduy, “Gatza”? Pues es el etarra que más tiempo ha permanecido en la trena, 30 añitos por haber asesinado a dos personas. Ayer cuando salió fue vitoreado por la gente y él, desde su balcón, sonriente, les devolvió la buena acción brindando con champán. Imagino qué pensarían los familiares de sus víctimas viendo semejante bochorno.

Recuerden también a De Juana Chaos que anda fugado después de haberse cachondeado de todo el Gobierno. Josu Ternera igualmente estará en alguna playa caribeña disfrutando de sus mojitos y riéndose a pierna suelta de los “Txakurras” o (persona nacida en el Estado Español) que le han dejado fugarse y de los que cobraba dinero.

Así que ya saben cómo nos las gastamos por aquí. Por tanto, si tienen pensado cometer alguna felonía, no duden en hacerlo a lo grande. Métanse en algún partido político y hagan estafas urbanísiticas . No tengan dudas de que aunque les imputen, podrán seguir presentándose con el beneplácito de sus jefes políticos y del pueblo al que ha robado que le seguirá aplaudiendo en la calle.

NO SEAN TONTOS.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “NO SEAN TONTOS”

  1. locogin Says:

    Que pena que tengamos casi todos los medio-pensantes las mismas ideas, por una mala política, unas leyes de lo mas estrafalario y que siguen sin arreglarse.
    Pena da ver los resultados de las inyecciones económicas a los bancos, que han servido casi exclusivamente para sanearse ellos mismos, obteniendo sus altos cargos unas primas escandalosas y siguen negándose a otorgar créditos, que es la única mecánica que hace arrancar la economía.
    Que pena que un delincuente sea capaz de tener armas incluso dentro del texto del código penal, y que sepa usarlas para beneficio propio.
    Que pena que sigamos callados ante tanto abuso y desplume del personal de a pie, con la excusa de las medidas contra la crisis.
    Que pena de políticos tenemos en este puñetero país, hazmerreir del resto del mundo, con una UE pasandole la mano por el lomo a nuestro presidente, mientras le dice que siga con los apretones de cinturón de sus ciudadanos, que lo esta haciendo bien, mientras el resto de los países se ayudan mutuamente.
    Es cierto que a veces pienso que valdría mas ser un chorizo con corbata, al menos, este como este el país, una buena jubilación tendría.
    Saludos y pataletas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: