CIEN MIL VISITAS, GRACIAS

Hoy, este humilde blog llamado Buworld, ha alcanzado la nada desdeñable cifra de las 100.000 visitas. Teniendo en cuenta que esto es un espacio de opinión donde la cultura es la gran protagonista, llegar a este número, me llena de orgullo y satisfacción. Así que mientras este coche siga teniendo motor, haré kilómetros en forma de textos. Esto es gracias a vosotros, los fieles lectores que me leéis con frecuencia y a todos aquellos que os pasais. Por todo ello, solo me queda deciros: GRACIAS

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “CIEN MIL VISITAS, GRACIAS”

  1. rulos Says:

    No me cabe duda de que este coche lleva uno de esos motores mercedes capaces de hacer 1millón de kilómetros….. y muchos más!
    Te damos gracias a ti por ofrecernos este pequeño rincón tan carismático y tan personal.

  2. Eli Says:

    Felicidades tío. Yo personalmente, continuaré asomándome por este ricón en busca de un poquito de aire que no esté viciado. Enhorabuena otra vez. Un abrazo.

  3. Ana Says:

    FELICIDADEEEES!!!!!!!!!!!!!!

  4. Lord Buworld Says:

    Gracias chicos, con esto no haceis más que confirmar lo que he escrito.
    Salud camaradas

  5. Julio Says:

    “Me llena de orgullo y satisfacción”. Jaja. Si no te conociese pensaría que por tus venas corre sangre de Borbón cuando en realidad hay que decir de Bribón!
    Mi más sincera enhorabuena y gracias por lo ya escrito así como por lo que vendrá.

  6. SR FEUDAL Says:

    Esas visitas, demuestran que es un gran blog. ¡Enhorabuena!

    Un saludo.

  7. locogin Says:

    Felicidades Lord Buworld, me alegra haber contribuido con mi granito de arena al acontecimiento, y ahora…. ¡¡ a por los 200.000.


Responder

