REFLEXIONES PROFUNDAS

Cuando uno está jodido, tiene pocas ganas de escribir, en realidad son pocas las cosas que uno desea hacer salvo poder tener alas y volar, libre, lejos, donde nadie pueda saber de ti durante un tiempo. Pero la realidad es que no las tienes, que estás anclado a tierra y debes afrontar la realidad tal y como te viene, con poca opción a llevarle la contraria. Esa es una de las razones por las que en las últimas semanas me prodigo tan poco. Incluso me ha pasado por la cabeza dejar de escribir el blog, darle carpetazo definitivo. Por ahora, voy a dejar la idea a un lado, pero cada vez siento que tengo menos cosas que decir.

Hoy estoy escribiendo porque quizás alivie mi desidia el hecho de poner en práctica el verbo escribir. Cuando uno lleva tanto, tanto, tanto tiempo luchando y no ve color, suelen pasar estas cosas. La primavera y el otoño son épocas en las que todas estas reflexiones profundas emergen sin remisión. Es probable que nadie lea esto, o puede que el que empiece a leer tome la decisión de dejar de hacerlo porque bastante tenemos cada uno con lo nuestro para que este plasta de turno vaya jodiendo la tarde. Pero,  en definitiva, de eso se trata cuando uno es dueño de un espacio tan íntimo y al mismo tiempo público como este. Si dejas la ventana abierta, igual alguien se asoma.

La verdad es que hoy me encuentro aletargado, sobreviviendo a una semana demencial en muchos aspectos importantes y a pesar de que hoy el día brilla con fuerzas en esta costa malagueña, por mi cabeza continúa la tempestad. A fin de cuentas, la cruel  lucha contra mi personalidad nunca cesó pese a todos mis intentos por ponerle fecha de caducidad.

Sí, hoy es un día complicado para mi, uno de tantos,  y de alguna manera trataré de sobrevivir hasta el final de la tarde, en el que un paseo junto al mar espero me devuelva un poco más de tranquilidad y fuerzas para seguir intentado cambiar el sino de una etapa complicadísima que ya dura demasiados años.

Por eso había pensado en la posibilidad de abandonar la singladura del blog, por no ponerme pesado, repetitivo y poco creativo. No obstante, por ahora, parece que escribir este espacio  todavía puede proporcionarle alguna alegría a mi maltrecho ego.

Siento el tono de mi texto, es la fotografía de un instante, la anatomía de un momento cualquiera de mi vida, éste concretamente.

Un abrazo si habéis conseguido llegar a esta línea.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Depresión, Lord Buworld, Málaga, Naturaleza, Reflexion

11 comentarios en “REFLEXIONES PROFUNDAS”

  1. Eli Says:

    “Tengo un ambicioso plan, consiste en sobrevivir”. Esta frase pertenece a una canción de Nacho Vegas. Sé que no es santo de tu devoción pero creo que es una gran sentencia. No estoy atravesando un camino de rosas así que no puedo decirte gran cosa. El día de hoy encontrará su fin y vendrá otro, quizá más jodido aún…o puede que sea mejor, quién sabe. Mientras tanto, el plan del Sr.Vegas me parece el más viable. Un abrazo.

  2. rulos Says:

    Sabes lo que pienso respecto a toda esta situación que te rodea.
    No te diré ni mas ni menos. Ánimos te voy a dar siempre e insisto en que el temporal pasa y deja paso al día soleado como el de hoy.
    Llegarán mucho de esos y podrás disfrutarlos mirando al pasado y haciéndole un guiño.
    Un abrazo grande

  3. Ginés Says:

    Amigo Buworld, que decirte para insuflarte algo de ánimos, me vienen a la cabeza dos de mis “cartas” contra los malos momentos, y las dos son de canciones de Juan Manuel Serrat, una de ellas es Mediterráneo, no se porqué, pero esa canción me carga las pilas y otra de ellas es Hoy puede ser un gran día; Soy un tipo optimista por naturaleza y siempre miro el lado positivo de las cosas, incluso cuando están negras.
    Cada día espero que alguna cosa me sorprenda gratamente, y siempre lo consigo, pues es mejor ver las cosas así, y yo me congratulo de ser de esta manera.
    No se si algunos de mis remedios “caseros” te servirá, pero espero que al menos te “ilumine” a encontrarlo. mientras tanto un abrazo.

  4. Ana Says:

    Tan solo voy a decirte una cosa…”We can be heroes just for one day”…el resto ya lo sabes :)

    • Lord Buworld Says:

      Gracias,Anuka.
      Es cansancio mayúsculo conmigo mismo y con las mismas mierdas de siempre. Nada nuevo y eso es lo que me tiene así.
      Será cuestión de tiempo, como todo en la vida.

  5. carlamontero Says:

    Hola Lord Buworld, yo he sido una de las que ha llegado hasta la última línea :). Darte ánimos o consejos sería una osadía por mi parte, pues nada más que me he asomado a esta ventana que tienes abierta y mi visión es parcial. A cuenta de lo que veo sólo puedo decir una cosa: cuando alguien escribe como tú, no debería dejar de hacerlo. No abandones la terapia de la escritura, seguro que bien te hace.
    Un abrazo.


  6. Good way of telling, and good post to get data on the topic of my presentation subject, which i
    am going to present in college.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: