Y MURIÓ BIN LADEN

El comienzo del mes de Mayo ha traído consigo la noticia del año pues pocas serán las opciones de desbancar la muerte de Bin Laden como el hecho más importante del 2011. Estará por encima de la magna tragedia nipona, o de la ya sempiterna crisis española, o de la boda real inglesa. Según los Estados Unidos, la Operación “Gerónimo” ha acabado con la vida de Osama Bin Laden, el símbolo que ha protagonizado todas las acciones bélicas y terroristas que se han llevado a cabo en todo el orbe desde el año 2001. Los Estados Unidos vuelven a presentarse ante el planeta como los salvadores supremos.

A la pregunta conspirativa de si realmente han matado a Bin Laden, añado yo la de, ¿ha existido realmente alguna vez Bin Laden? Con esto lo único que quiero decir es que sí que creo que lo han matado pero ya dudo de si fue el otro día o fue hace un año. Sinceramente, cada vez creo menos todas las noticias que provienen de la Administración de la Casa Blanca. Otro hecho que nos ha demostrado esta acción es que Barack Obama no es el santo salvador que nos anunciaban. Es otro más de los Presidentes Estadounidenses que hacen y deshacen como les viene en gana, sin importarles un pimiento donde lo hacen, cuando y a quién hay que pisotear. El Premio Nobel de la Paz es la persona que ha ordenado la ejecución del  Diablo Bin Laden, curioso hecho, ¿no creen? Que conste que soy de los que piensa que gente como Bin Laden (repito, si ha existido alguna vez) merecen ser pasto de los tiburones. Pero igual que él, también desearía mandar al paredón a muchos de esa Administración en los últimos 50 años.

El mundo se pregunta la razón por la cual Obama ha dicho que no se publicarán jamás fotografías del cadáver. Según el Premio Nobel de la Paz, la razón es que Bin Laden no es un trofeo que mostrar. ¿Acaso no han mostrado al mundo la noticia como un premio? Sin embargo, hoy ya aparecen fotos espeluznantes de sus acompañantes masacrados. Eso da igual. Estoy seguro de  que tarde o temprano enseñarán una foto de Bin Laden muerto, bailando una sardana o como quieran, independientemente de que haya existido alguna vez. El personaje, real o ficticio, está en el imaginario colectivo y, tarde o temprano, nos mostrarán una foto del cadáver. Que no les quepa la menor duda.

Tampoco me cabe duda alguna de que seguirán los ataques terroristas y la utilización de estos actos para realizar otros que justifiquen los primeros. Ya saben que la maquinaria de la industria bélica ha de seguir su rodillo.

Así que, no me ha sorprendido nada esta noticia como tampoco me va a sorprender nada de lo que ocurra en el futuro con respecto a esto. Curioso ver como la ciudadanía norteamericana se lanzó a la calle para celebrar la muerte de su diablo reencarnado, real o ficticio.

Este mundo está perdido.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

4 comentarios en “Y MURIÓ BIN LADEN”

  1. Ginés Says:

    Interesantes reflexiones Lord Buworld, pero yo me hago otra mas, ¿seguro que lo han matado?, esa perseverancia y esas excusas para no mostrar imágenes de Bin Laden muerto me hacen pensar que con toda seguridad es un objetivo muchísimo mas valioso vivo que muerto, pues la información que podría sacarsele es abrumadora, espero en los próximos meses ver si hay golpes de relevancia contra el mundo de los terroristas para seguir sospechando con mas o menos dudas.
    Saludos desde Barcelona

  2. SR FEUDAL Says:

    Como tu mismo dices la maquinaria militar y sobre las empresas de armamento deben seguir produciendo y vendiendo.
    También porque como casi siempre todo esta directamente relacionado con el petroleo, uranio, etc…Así que cuando afghanistan esté trillado, habrá que buscar otro lugar donde rascar con el pretexto del terrorismo.
    Por cierto, lo de esa administración, no le vendrían nada mal un par de tiros al hijo de puta de Kissinguer.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: