MI APOYO A “DEMOCRACIA REAL YA”

Parece, por fin, que una parte de este país se está despertando del exasperante letargo en el que está inmerso. Hasta ahora solo en los blogs y redes sociales se protestaba. Ahora por fin, la calle empieza a ser protagonista. La plataforma “Democracia Real Ya” organizó este domingo pasado manifestaciones en 60 ciudades españolas y parece que con bastante éxito a tenor del ruido que están haciendo en los principales medios del país. Las fuerzas de seguridad ya han tomado cartas en el asunto y han disuelto de manera lamentable unas manifestaciones que, en principio, tienen un tinte pacifista. Desde aquí mi apoyo absoluto a DEMOCRACIA REAL YA.

Lo que más me gusta es que la idea ha partido de la gente joven que es, somos, los que nos tenemos que echar a la calle. Se protesta contra el bipartidismo y la dictadura impuesta por los bancos, el difícil por no decir imposible acceso a la vivienda, el paro descomunal especialmente en la juventud, etc. Ya era hora por Dios. En los tres últimos años he venido protestando desde esta atalaya particular contra el letargo, el pasotismo y la poca acción de la sociedad española, sumida en la estupidez colectiva. Ahora parece que nace el germen de una pequeña revolución que ojalá se convirtiese en una gran revolución que derrocase a tantísimos hijos de puta como hay en este país. Es difícil, por no decir imposible, pero estos movimientos son necesarios para los espíritus que jamás han de ser conformistas.

El mayor golpe debería producirse este próximo domingo en las urnas castigando a los dos partidos mayoritarios y culpables en gran medida del deterioro de este país. Unos por propiciar hace años la burbuja inmobiliaria que nos han traído estos lodos. Los otros, porque simplemente son ineptos.

Pero los jóvenes han de despertar, han de indignarse y tomar las calles de manera pacífica, para que suenen voces atronadoras que dejen claro que no hay que conformarse con la mierda que nos han vertido encima la clase política corrupta y los banqueros ladrones.

No sé en qué quedará todo esto, pero aseguran que se movilizarán con una estrategia a corto y medio plazo. Por ahora, solo puedo decir que me alegra ver que una parte de este país empieza a despertar y enfrentarse cara a cara con la pesadilla.

Me uno y apoyo esta plataforma.

DEMOCRACIA REAL YA

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Naturaleza, Política, Reflexion

8 comentarios en “MI APOYO A “DEMOCRACIA REAL YA””


  1. […] pasar de la democracia monárquica a la real: Gregorio Tovar, Ion Antolín Llorente, José Javier, Lord Buworld, mad10,  María Iglesias, palkify, Pedro Chaves,  Ricardo J […]

  2. SR FEUDAL Says:

    En la página web del PSOE, habían colgado el manifiesto de DRY.
    Amigo,a mí todo esto me huele a chamusquina…

    Un saludo.

    • Lord Buworld Says:

      Pues no sé, tengo entendido que el PSOE se quiere aprovechar. Pero lo que yo he visto en televisión era contra el bipartidismo PP-PSOE. No sé, el caso es que al menos protestan y eso no había ocurrido en estos 3 años.
      Un abrazo

  3. SR FEUDAL Says:

    Si, al menos algo nuevo…

  4. SR FEUDAL Says:

    De todos modos, te invito a que le des un vistazo a: nolesvotes.com.
    la terceraola com o org (no lo recuerdo)

    estan bastante bien.

  5. Francisco José Says:

    soy un español mas que vive y sufre este pais de mierda, tengo 52 años y soy funcionario pero funcionario de los que cobran 1000 euros al mes, mi total apoyo al despertar de los jovenes y de la sociedad española y decirles a los politicos !¡ESTAMOS HARTOS DE AGUANTAR TANTO POLITICO CHORIZO, TANTO BANQUERO LADRON Y TANTO VIVIDOR A CONSTA DE
    NUESTRO TRABAJO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: