EL DÍA DE LA MÚSICA EN FNAC MÁLAGA

Siendo la música uno de los pilares fundamentales de mi  existencia y que me acompaña en gran parte del día, siempre busco iniciativas que tengan que ver con este arte, especialmente en estos tiempos tan duros. Por esa razón me encanta que en Málaga se hagan cositas como las que llevará a cabo  FNAC  Málaga Plaza este próximo martes día 21 de Junio durante todo el día y al que han titulado “El día de la Música”. Así que, desde aquí, animo a pasarse por allí y disfrutar un poco.

Según me cuenta mi hermana Ana, currante de dicha empresa y que me ha pedido que difunda esta iniciativa, pondrán instrumentos musicales a disposición de los usuarios, guitarras, teclados y baterías, para que se animen los visitantes con improvisaciones y por qué no, siempre podría salir algo interesante, ¿no creen?

Yo, particularmente, me acercaré con mi hijo para que vea de cerca la maravilla de la música y para que siga tocando su batería que la tiene un tanto abandonada.

Creo que es una propuesta muy interesante y espero que acuda mucha gente.

Mis felicitaciones por adelantado a todos esos currantes de FNAC que se preocupan por aportarnos un poquito más en nuestras rutinarias existencias.

Por allí pasaremos.

Saludos

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Acordes y Desacordes, Cultura, josé antonio moreno, Málaga, Música

4 comentarios en “EL DÍA DE LA MÚSICA EN FNAC MÁLAGA”

  1. rulos Says:

    Intentaré acercarme con la pequeñaja para juntarnos. Ya te llamaré

  2. rulos Says:

    Así es, señor Josele Dylan. Allí las cataremos


  3. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . EL DÍA DE LA MÚSICA EN FNAC MÁLAGA « Buworld . [Evento] Presentación Soul Calibur V en […]


Responder

