TEXTOS LIVIANOS

En verano, lo reconozco, se me achicharran las ideas, mi cerebro no da para mucho y las ideas para escribir brillan por su ausencia, no les puedo decir otra cosa. Por eso, esta época, cuando escribo en el blog, lo dedico a temas más livianos, que no requieran mucho estrujamiento neuronal. Uno ya va cumpliendo años y vas conociendo las limitaciones propias. Por tanto, aviso a mis queridos lectores que acostumbran a realizar un avituallamiento en este punto del ciberespacio, que no esperen encontrar mucha profundidad en los textos que sea capaz de escribir en estas fechas veraniegas. La música, libros, cine y alguna parida que se me ocurra, ocuparán un lugar preferente en este blog.

A estas alturas del año, cuando la temperatura media es de 35 grados, pues ya estoy un poco harto de los sinvergüenzas de turno, como los políticos que están disfrutando de sus “merecidas” vacaciones, o de la crisis económica que parece no tener fin jamás, o de mi crisis perpetua personal y de tantas otras cosas con las que suelo atormentaros.

En esta época, en la que parece que debo dar las gracias por trabajar, pues mis preferencias se instalan, una vez terminada mi jornada laboral, en echarme una siesta, hacer un poco de deporte, disfrutar de un baño en el mar con mi hijo, leer mucho, ver películas y cuando puedo, tomarme unas cervecitas bien fresquitas. Tampoco soy un tipo que necesite de emociones extremas para sentirse satisfecho. Soy de los que gusta disfrutar de los placeres a mi alcance. Hasta la fecha, éstos que he citado, todavía me los puedo permitir, exceptuando el de salir a tomarme algo que, para ser sincero, es asunto que debo medir con cuentagotas,  por aquello de mi ruina económica.

Y entre rollo y rollo que voy contando en estas líneas, más o menos, he logrado escribir un texto corto pero medianamente aceptable. Como les he dicho al principio, tampoco esperen mucho de mis capacidades estivales. Dicen que el que avisa no es traidor.

Por tanto y para poner fin a este texto plomizo veraniego, desearos que paséis un buen verano y que aquellos que salgáis de viaje cuando sea, sobre todo recordad que es tan importante salir como regresar. Y si os apetece hacer alguna incursión en la blogosfera, pues de cuando en cuando, aunque con menor frecuencia que el resto del año, encontraréis alguna cosita por aquí.

Saludos

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Reflexion

Responder

