GRACIAS

Después de unos días  complicados en lo personal y sin haber dejado constancia en el blog, vuelvo a reaparecer como el Fénix para deciros que aquí estoy y que esta boca sigue siendo mía. Lo primero que he de hacer es agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo recibido tanto en el blog como a nivel personal. En el último post dejé constancia de la fotografía de un momento jodido, difícil, porque soy de las personas que piensan que de todas las situaciones y estados se obtienen vivencias indispensables para nuestro proceso evolutivo. De todo esto también pretendo obtener respuestas y senderos que me guíen a lugares mejores.  En ello estoy.

Nunca imaginé, tras escribir ese texto en la soledad de un pasillo inerte, que sería leído desde todos los rincones del mundo y que recibiría tanta ayuda altruista. De todo corazón, no encuentro las palabras adecuadas para mostraros todo el agradecimiento. Pero esto lo escribo para deciros que estoy aquí y que el guerrero no se ha dado ni se dará por vencido. Me quedan muchas batallas que librar pero mi particular “Tizona”  está más que pulida para hacer frente a cuantos malandrines osen desafiarme.

Así que, aquí estoy Alive and Kicking como diría la canción de Simple Minds, con las pilas puestas y con varios proyectos por realizar con la esperanza de dar un definitivo salto de calidad y un rumbo nuevo a mi vida.

Reitero mi agradecimiento a todos los fieles y queridos lectores que han hecho de esta estación una parada casi obligatoria y a todos los que habiendo entrado por primera vez habéis tenido el detalle de pararos, leerme y darme muestras de ánimo.

Sois excepcionales y no permitáis que os digan lo contrario. Por tanto solo me queda deciros que seguiré escribiendo y tratando de alcanzar un nivel óptimo en mis textos para estar a la altura de tan insignes lectores.

No os preocupéis, no tengo que encontrar mi dignidad puesto que jamás la perdí.

Gracias

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Artículos, Depresión, Lord Buworld, Reflexion

9 comentarios en “GRACIAS”

  1. locogin Says:

    Me alegra sobremanera verle a usted, Lord Buworld, por estos lares y con esos ánimos. No me cabía duda de que, una vez encajado el golpe retomarías la senda de la lucha y esperaba ansioso una nueva aportación a tu blog.
    Las gracias no las merecemos ninguno de los que corrimos a ponernos junto a tí, tan solo fue, y sigue siendo, un ejercicio de humildad, humanidad, respeto y comprensión, cosas de las cuales a veces echo en falta.
    Lo dicho, me alegro de verte por aquí. (ahora te tuteo que ya toca).
    Un abrazo compañero y para lo que haga falta ya sabes donde estoy.


  2. Hola!
    Espero que te encuentres bien, visite tu articulo porque se me hizo interesante

    haber si pasas a visitar mi blog ^^

    Gracias eh! (:

  3. rulos Says:

    Estaba convencido que tras la tormenta llegaria la calma. Y no podia esperar otro tipo de post como el que has escrito.
    Para quien no lo conozca en persona a D.Jose, puedo decir que el optimismo y las ganas de superacion plasmado en el texto son tales cuales. Incluso superiores.
    Asi que prepararos que el Ave Fenix resurge de sus cenizas con muchas ganas de luchar.
    Enhorabuena compi. Has demostrado que el movimiento se demuestra andando.
    Un abrazo

  4. Ana Says:

    Nunca dudé de que lo harías, al igual que no dudo que darás ese salto del que hablas…y yo estaré ahí para celebrarlo contigo :)


  5. Qué bueno que hayas renacido y te sientas mejor, adelante siempre. Esa es la magia de la Internet, como decía recientemente en un de mis escritos, lo que nos permite estar en contacto con personas que aunque no conocemos ya los sentimos familiares y nos preocupamos cuando vemos o leemos algo que no pudiera estar bien. Saludos!!


Responder

