VIDA

Es el año en que, definitivamente, he escrito menos (mucho menos) en el blog. Los motivos personales y la dedicación casi exclusiva por un objetivo, han mermado de manera considerable mi frecuencia y compromiso con el blog. Paradójicamente, está siendo el año de más visitas y eso solo puede provocar mi gratitud infinita para todos aquellos que os acercáis asiduamente a esta estación que es la mía y, por ende, la vuestra. Estos días de Diciembre me leeréis (si queréis) un poco más. Será un mes en el que siga poniendo en orden esta cabeza loca pensando en qué hacer en un presente y futuro inciertos  que me rodean.

Han sido y están siendo meses muy duros (contaba con ello) y han sido innumerable las muestras de apoyo que he recibido tanto de amigos, conocidos como los virtuales, que son todas aquellas personas con las que aún no he tenido el inmenso placer de compartir un cara a cara pero que, altruistamente, me han escrito frases de aliento que me han insuflado VIDA,  una de las palabras más hermosas que existen.

Para todos aquellos que me han seguido, se han interesado por este personajillo tan real como vosotros y llamado Lord Buworld o José Antonio Moreno, da igual el orden aunque de Lord tenga lo que ustedes saben, deciros que han sido meses centrado en un objetivo que era tratar de sacarme unas oposiciones para la Biblioteca de la Universidad de Málaga, un trabajo que me colmaría de felicidad. Aún desconozco los resultados pero mi gen realista me sitúa en la tierra por lo que habré de empezar la complicadísima tarea de volver a encontrar trabajo. Pero bueno, ha sido un periodo que me ha servido para focalizarme en un objetivo, no venirme abajo, no enloquecer y por supuesto darme cuenta de que soy válido para esta VIDA, nuevamente palabra que reluce en su plenitud. Por tanto, es importante seguir centrado en objetivos, alguno saldrá, y capear la terrible situación económica personal de la mejor manera posible, como siempre he hecho. Con esto quiero dirigirme a todos aquellos que me leéis y que sé que atravesáis por momentos complicados. En estos tiempos oscuros, donde los ricos son más ricos y los pobres somos más pobres si cabe, podemos sobrevivir y hacernos valer.

Para ello, os recomiendo empezar este mes de Diciembre escuchando buena música (por ejemplo Frank Sinatra como es mi caso), dando un buen paseo revitalizador, charlando con alguien que merezca la pena (seguro que conocéis la identidad de alguno), haciendo deporte, tomando una buena taza de café o de vino, pescando, viendo cine, bailando o simplemente viviendo. Cualquiera de estos ejemplos son buenas razones, ¿verdad? Pues en eso estamos.

Lo dicho, un placer.

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Artículos, josé antonio moreno, Lord Buworld, Reflexion

5 comentarios en “VIDA”

  1. Gines Lopez Says:

    Como no, sigo leyéndote y seguiré haciéndolo, aparte de esos ánimos que, como dices, te hemos enviado, y quiero resaltar que no se envían palabras de ánimo a cualquiera, al menos en mi caso, solo lo hago a quien las merece, y por lo que a mi respecta, tan solo leyendo tu blog, las mereces, así que puestos en escena te digo, que no dejes de creer en ti, pues yo lo estoy haciendo, y si no es en la biblioteca, seguro que será en otro lugar donde tendrán la fortuna de contar con una persona como tu.
    Un abrazo y suerte amigo.

    PD. Y por si tardo en volver a escribirte, te deseo unas muy felices navidades.

    • Lord Buworld Says:

      Ginés es uno de esos ejemplos que cito en el texto y para mí, sin lugar a dudas, el más llamativo. Un tipo al que ardo en deseos de conocer en persona, con una vida a sus espaldas que le otorga, con creces, poder opinar, darme ánimos y aconsejarme (yo tampoco permito que cualquiera me asesore). Por tanto, un honor y un premio poder contar con alguien como él, como tú Caballero Don Ginés.
      Eternamente agradecido y loado al ser leído.

  2. rulos Says:

    Mi querido Josele.
    Estoy seguro que Diciembre dará paso a un 2012 de cambios. Esa racha ruinosa que tanto nos ha perseguido tiene los dias contados. Así que carga las pilas porque vas a tener mucha guerra que dar.
    Cuidate mucho y suerte con esa oposición. Verás como las apruebas.
    Aquí estaremos para lo que necesites

    • Lord Buworld Says:

      Si aprobada están, pero sin ningún futuro, alejado de las posiciones de honor. Pero bueno, en 3 meses he conseguido más que muchos que llevan incluso años. En fin, que como es norma en nosotros, hay que buscarse las habichuelas.

      • rulos Says:

        Ya, pero aprobarlas es sinonimo de poder trabajar con ellos. No ahora pero si en un futuro. Quién sabe…


Responder

