EL IMBÉCIL DEL AÑO

De imbéciles el mundo está lleno, todos podríamos empezar a citar nombres y no terminaríamos. La cosa empeora aún más cuando el susodicho poseedor del calificativo no ha dado un palo al agua en su vida y goza del privilegio de pertenecer al rancio abolengo.  Creo  que el mamarracho del que hablo ostenta el pomposo título nobiliario de Conde de Salvatierra o Marqués de los Cuadrúpedos Equinos, o como quiera el Señorito, en cualquier caso, es uno de los miembros de la Casa de Alba, hijísimo de la Duquesita y que responde al nombre de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart. Para mí, sin ningún género de dudas, ha ganado de manera sobrada el premio de Imbécil del Año.

Que el Señorito sea aristócrata, pues mire usted, ha nacido con esa estrella y poco puede hacerse. Uno no elige cuando, de quién y dónde nacer. Pero que desde su atalaya de terrateniente poseedor de más de 25.000 hectáreas de tierra en España (muchas de ellas en Andalucía) se dedique a menospreciar e insultar a los andaluces ya no me divierte tanto. Había oído el revuelo que se ha armado con motivo de su entrevista con “El Follonero” pero no la había visto. Partiendo de que el señorito siempre me ha caído como una patada en la entrepierna,  no quería que estos prejuicios míos insanos no le hubiesen otorgado al muchachito el beneficio de la duda o la presunción de inocencia. Así que, esta mañana, al alba como diría aquel, con café en ristre, me adentré en las aguas del youtube y he visto y escuchado la entrevista íntegra. La primera consecuencia ha sido acudir a ese recinto sagrado llamado retrete para aliviar el mal cuerpo y mala leche ocasionados.

Vamos a ver, ya está bien de que aquí cualquiera pueda opinar de todo y como le venga en gana sin consecuencia alguna. No se puede tolerar que tanto mamarracho insulte sin que se pueda hacer nada. A mí se me ocurren muchas maneras de joderle la marrana al Señorito Cayetano. Pero en este país, desde luego, no se hará nada porque nunca se hace nada en estas cuestiones.

Que un terrateniente critique las subvenciones a los jornaleros pues lo puedo entender, aunque no se puede tolerar cuando éste recibe 3 millones de Euros en subvenciones de la Unión Europea.

Que alguien ponga en duda la capacidad o las ganas de trabajar de otra persona, también lo puedo entender aunque no me entra en la mollera  que se generalice al conjunto de la población. Y mucho menos es de recibo cuando al que vierte tales acusaciones no se le conoce oficio ni beneficio más que el de ser el hijo de y montar muy bien a caballo.

BASTA YA de tópicos injustos. Andalucía es tierra extensa y rica en historia y cultura. Muchas civilizaciones se establecieron en sus variopintos terrenos y nos legaron su impronta y su formidable herencia. Tierra de campesinos que con el sudor de sus manos y dejándose los riñones lucharon y luchan de manera limpia por una vida digna. Pero también ha sido tierra que ha visto y ve nacer a Poetas, Escritores, Cantantes, Pintores, Científicos, Médicos, Deportistas, Periodistas y que ayudaron a construís otros lugares dentro y allende fronteras. A día de hoy, está siendo especialmente castigada por un paro demencial. Me gustaría que Cayetanito me dijese a la cara que no quiero trabajar y que soy un vago. Tengo la desgracia de ser uno de los integrantes del millón de parados andaluces que está luchando por conseguir un puesto de trabajo. Un andaluz, como muchos, que pese a todo, sigue pagando sus impuestos como los casi 9 millones de habitantes que formamos parte de esta tierra para que hijos de la gran puta como Él, con el beneplácito de esta ley de mierda, disfrute de sus caballos, sus yates y su vida chupiguay con todos sus amigos pijos en fincas y mansiones que un día lejano en el tiempo, pertenecieron a hombres que con su sudor, regaron sus tierras y les fueron arrancadas en aquellos tiempos feudales. De eso ni oír hablar querrá el Jinete.

BASTA YA de tanto insulto y menosprecio. Vagos, gilipollas y flojos hay en Andalucía, Madrid, Cataluña, Navarra, Inglaterra y la Patagonia. Pero desgraciadamente, también sobran Señoritos pijos aristócratas e hijos de la gran puta, sobre todo aquí en esta tierra llamada España.

Y muy por encima sobra gente que merece la pena y que cada mañana se levantan para trabajar y levantar un país que un pequeño grupo ha llevado a la ruina y otro disfruta dedicándose a menospreciar y mirar por encima del hombro como si aún fuésemos sus plebeyos. Por eso me indignó tanto y lo dejé reflejado en un artículo, que la Duquesita se casara y la gente saliese a vitorearla. Por favor, espero no volver a ver eso jamás.

He dicho.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

3 comentarios en “EL IMBÉCIL DEL AÑO”

  1. Ana Says:

    No se puede decir más claro…totalmente de acuerdo.

  2. Eli Says:

    Lo suscribo.

  3. Tami Says:

    el tio este es un ridiculo inculto e imbecil..a ver si no eres capaz de saber que pelicula es los santos inocentes quiza sabras quien es miguel delibes… q triste..y el se cree que puede hablar de como va el pais y el trabajo en España..dile a tu mama que aparque a su nuevo maridito y te de unas clases de cultura general y de verborrea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: