FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHITO

Ya ha pasado un año, otro más en tu aún corto calendario vital y tal como escribí en su día, mientras tenga el blog, será el único post obligatorio del año. Lejos de ser una obligación, todo lo contrario, bendito placer, aquí estoy de nuevo para felicitarte en tu cumpleaños. Hoy cumples seis añitos de nada y de mucho. Consigues hacerme reír, disfrutar, llorar y en definitiva, VIVIR. Mi pequeño gran muchacho del Sur, mi vida, Daniel. Te quiero. Feliz Cumpleaños.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHITO”


  1. Es un niño hermoso, Dios lo llene de salud, bendiciones y te ayude a seguir encaminándolo por el buen camino. Feliz cumpleaños para el chico!!!

  2. rulos Says:

    Feliz cumpleaños pequeño Dani.
    Un año más que lo celebro a tu lado. Espero que siga siendo así.

    Un besazo rubiales

  3. Julio Says:

    Felicidades Daniel!
    Espero que siempre sepas encontrar aquella pieza que necesites para que tu vida sea feliz. Ya me entiendes, verdad?
    Un beso fuerte.

  4. Eli Says:

    Suscribo todo lo dicho aquí. Un beso Daniel.

  5. buscandoficio Says:

    con publicaciones así, que placer da tener un blog y trascender más allá de la muerte… en eso congeniamos mi mentor y yo, tanto los hijos como los libros son similares: ambos trascienden porque en los dos existen historia, por ambos te recordarán. Felicidades al chaparro!

  6. Inmaculada Says:

    Una de las cosas más bonitas que he leído nunca. Cuánto sentimiento en tan pocas palabras. Cuánto amor!!! Un besote


Responder

