Nueva Sección: Textos Arizados

Después de mucho tiempo, por fin uno de mis grandes amigos y miembro del selecto club del “Cuarteto Musicado”, se ha decidido a formar parte del blog de una forma más activa si cabe. Desde hace algunos años suele comentar muchos de los textos que escribo consiguiendo dar puntos de vista distintos y sobra decirlo, enriqueciéndome. Ahora y después de una ardua negociación donde como salario no va a recibir más que alguna cerveza y mi magnífica compañía, se ha decidido a escribir. Por tanto, con bendito placer le he creado una sección a la que llamaré “Textos Arizados”. Julio Ariza escribirá sobre lo que quiera y cuando le venga en gana. Y para empezar, me ha mandado un relato corto que, creo les gustará.  Es un placer que colabores conmigo en este pequeño reducto de evasión. Muchas gracias.

Lord Buworld

* En imagen, de izquierda a derecha, los Señores Julio Ariza y Lord Buworld. En algún lugar de los bajos fondos y ambientados en Jazz.

Explore posts in the same categories: Cuarteto musicado, Julio Ariza, Lord Buworld, Textos Arizados

4 comentarios en “Nueva Sección: Textos Arizados”

  1. rulos Says:

    Enhorabuena hermano.
    Espero poder leerte a menudo y que nos deleites con tus palabras. Un beso grande

    Nota para el Sr. José:
    arizados?? mejor jularizados! Así no implica a nadie mas, jeje.

  2. Julio Says:

    Gracias brother. Lo de “a menudo” no lo tengo tan claro y lo de “deleitar” menos todavía pero espero ir cumpliendo con mi nuevo compromiso. Por cierto, cuando el maestro me propuso lo de “Arizados” también pensé en ti.
    Nos vemos.


Responder

