DÍAS DE MARZO

No tengo perdón con respecto al blog, pues los días pasan acelerados y no encuentro el momento de sentarme a comentar mi particular forma de ver la vida. Pero como sé  que sois muchos los que paráis por aquí para seguirme de alguna manera, es de recibo comportarme como un caballero y contaros queridos lectores por donde han ido mis tiros en estos días de marzo, no precisamente Idus, pero bueno . Así que, de nuevo, con un más que marcado sello personal os voy a resumir los derroteros de mi senda vital.

Como bien sabéis los que me conocéis y los que me habéis leído, el verano pasado me quedé en paro de una manera sorpresiva e hiriente. Me dejaron como se dice por aquí abajo con una mano detrás y otra delante. Lo pasé, lo he pasado y lo estoy pasando muy mal económicamente y personalmente en estos últimos meses. Para salir de aquel atolladero, decidí darme tres meses para preparar de manera casi suicida unas oposiciones para la biblioteca de la Universidad de Málaga. Conseguí aprobarlas pero en una posición demasiado alejada de los puestos de honor que me hubiesen proporcionado un cambio de vida muy emocionante en todos los aspectos. No pudo ser y me lancé a la búsqueda de un trabajo frenéticamente. Mi currículum llegó y probablemente fue pasto de muchas papeleras virtuales y físicas.  A finales de Febrero, la compañía aérea EasyJet me seleccionó después de una entrevista y comencé un curso de dos semanas, hablamos de principios de este mes de Marzo. Lo máximo que me ofrecían era un horario entre las 12 y las 25 horas semanales que, en dinero, se traducía en la horquilla de 400 a 600 €, con una responsabilidad más que importante. Rechazar la oferta me proporcionó la posibilidad de poder impartir por cuarto año consecutivo un curso de dos semanas a los alumnos de la carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga ganándome un dinerillo que me sirve para poder comer lo que queda de mes y, al mismo tiempo, coincidiendo con el cursillo me ofrecieron un puesto en una oficina de rent a car del Aeropuerto de Málaga, donde el pasado Jueves empecé. Los primeros días, como no podía ser de otra forma tratándose de mí, no han sido desde luego los más fáciles a los que me he sometido en mi vida laboral. Un ritmo de trabajo extenuante, frenético y no apto para hipertensos como yo. Pero ahí sigo, luchando. Todo ello por el maravilloso sueldo de 900 €, algo que no consigue sacarme de mi angustiosa situación económica pero que siempre es mejor que los 600 que me ofrecían en Easy o los 620 de desempleo.

No obstante, sigo buscando porque creo que tarde o temprano debe llegar un puesto mejor, un poco más acorde con la formación y preparación que tengo. No quiero jactarme pero sé que puedo, debo conseguir algo bastante mejor.

Mientras tanto, asfixiado en este ritmo con un sueldo exactamente igual al que tenía en el año 2000, sigo luchando por conseguir que mi vida se vaya solucionando.

Espero que sepáis ver la sinceridad que destilo en estas letras y la confianza depositada en vosotros, queridos lectores. Continuaré por aquí.

Como siempre, un placer.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Málaga, Reflexion

3 comentarios en “DÍAS DE MARZO”

  1. Julio Says:

    Mañana o pasado pienso hacerte sudar un poco y sobre todo conseguir que te despejes aunque sea por un rato. Hablamos.

    • Lord Buworld Says:

      Bueno, es cierto que necesito despejarme pero también reconozco que tengo una tendencia autoflageladora cuando se producen cambios, del tipo que sean, en mi vida. Qué le voy a hacer, como buen Géminis, tengo ese lado oscuro.

  2. rulos Says:

    A pescar toca. Ya sabes que es una de las mejores terapias.
    Hablamos compañero.

    Un abrazo


Responder

