ASÍ SIENTO ABRIL

En este mes de  Abril que agoniza, ya puedo decir que acabo de batir el deshonroso record de ausencia en mi blog. Casi un mes sin dar señales de vida por dos motivos principales. El primero es la carencia de ideas, la temible derrota frente a la pantalla en blanco. La segunda es el asqueamiento y estupor de ver cómo la democracia actual y el modelo social que tanto ha costado crear, se derrumba sin remisión. Nunca había visto a mi país tan mal como ahora. Los más viejos del lugar, desgraciadamente, vivieron tiempos peores. Pero desde que hablamos de democracia, probablemente esta sea la peor época. No confiaba mucho en el Gobierno del PP, la verdad, los que me conocen saben que detesto sus políticas, y sabía que entrarían con la guadaña, pero no tanto y con tantas mentiras en tan solo 4 meses de gobierno. Hemos salido del hoyo para meternos en el fango.

La Reforma laboral, lejos de traer soluciones,  está provocando más despidos y más paro. Se le ha otorgado al empresario  el máximo poder y el trabajador figura ya como la última mierda de todas. Retrocedemos a las condiciones laborales de los 60 y 70. Se dijo que no subirían impuestos y lo primero que se ha hecho es subir el IRPF. La reforma educativa es demencial y se va a cargar la próxima generación de estudiantes españoles porque la presente hace tiempo que está desaparecida. Se van a subir las tasas universitarias, se recortan becas y todo esto solo conseguirá el beneficio de la enseñanza privada. Aplausos al Señor Wert y su equipo, siéntanse orgullosos de lo que le van a hacer a este país.

Han fulminado mucho dinero para Investigación, Desarrollo, Turismo y Empleo, pilares básicos para el desarrollo futuro de una nación. Nunca hemos salido de la segunda fila pero ahora caeremos a la cuarta. No habrá copago sino repago en Sanidad, con lo que de alguna forma ya se estarán tocando las pensiones de los jubilados que  pagarán un 10% en los medicamentos y los demás un 20%. Enhorabuena, señores. Estoy de acuerdo en que hay muchos despilfarros en la Sanidad Pública pero me temo que, una vez más, terminaremos pagando el pato los de siempre.

Sube la luz, gasolina, etc, nos equiparan continuamente con Europa, pero solo nos comparan en lo que debemos pagar, nadie habla de que ganemos el mismo salario que alemanes, franceses o ingleses, eso no.

Y aún quieren convencerme de que todo esto va a servir para algo. Por favor, si los de antes dejaron esto convertido en un páramo, los de ahora ya se están encargando de arrancar cualquier posible raíz que quede en el subsuelo.

Por lo que veo el paro sigue escalando y los bancos siguen sin soltar crédito. Si esta es la manera de arreglar un país, que Dios nos coja confesados. Mientras tanto el Real Madrid y FC Barcelona tratarán de entretenernos y desviar nuestra atención. Ya saben aquello de Pan y Circo.

Cómo quieren que nos recuperemos. Lo han conseguido. Nos tienen cogidos por los huevos, queridos lectores. Este es el desprecio que siento por todo lo que me rodea.  Así lo siento en este mes de Abril que palidece poco a poco.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “ASÍ SIENTO ABRIL”

  1. Eli Says:

    Todo esto provoca el vómito. En fin, qué te voy a contar…Un abrazo.

  2. Julio Says:

    Así se sentía Abril. Así se siente Mayo y por desgracia nos queda mucho tiempo por seguir sintiendo esta mierda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: