ENTRE EUROCOPAS Y RESCATES

El Gobierno de Rajoy puede dar gracias a la UEFA de que la Eurocopa se esté celebrando en estos momentos porque sirve de cortina de humo perfecta para la que está cayendo. Ya saben que para desviar la atención no hay nada mejor que “pan y circo”, ya se hacía en la Antigua Roma. Ahora se llama fútbol. Y curiosamente todas las noticias o las decisiones se han presentado al comienzo de esta  competición  futbolera  y,  más curioso todavía, coincidiendo con el día en que la Selección Española debutaba. Igual son imaginaciones mías y es cierto que las casualidades existen. Qué sé yo, pobre desgraciado al que, además, le encanta el fútbol.

Permítanme que les diga que los ciudadanos podemos ser despistados hasta cierto punto, pero no gilipollas. Ahora resulta que el Señor Presidente asegura que no nos han rescatado sino que Él, con su gallardía y saber hacer, ha presionado de tal manera a la Unión Europea, que nos van a dejar “hasta” 100.000 millones de euracos. Y digo “hasta” porque tampoco nos ha aclarado si serán 50.000, 60.000 o 100.000 miillones, eso, mire usted, no lo ha explicado, pa qué como decimos en mi tierra. El caso es que se llama préstamo, toma ya. En lugar de mostrar el careto y decir las cosas claras de una puta vez, el señorito se marcha a Polonia a ver el partido de la Eurocopa. Imagino que el traslado, seguridad y todo eso se lo habrá pagado de su bolsillo. No sean mal pensados, ¿acaso creían que saldría  de los impuestos que ustedes y yo pagamos?  Por favor. También sé de buena tinta que el Príncipe y su esposa se han pagado su viaje y el de los escoltas de sus arcas privadas. ¿Qué quieren que les diga? Esto es una vergüenza en grado mayúsculo. Nos han rescatado y me da igual el término que haya utilizado el Señor Rajoy. El día que salga un político a la palestra y diga de una puñetera vez  una verdad, ese día empezaré a creer en algo llamado democracia en este país de mierda.

Mientras tanto, entre engaño y engaño, entre Eurocopas y rescates, la Selección Española sigue jugando el torneo para beneplácito de los españolitos ávidos de alegrías y de los políticos que se frotan las manos deseando que España gane el campeonato para así no pensar en más penas. Ya pasó hace dos años con el Mundial y volverá a pasar este, porque estoy seguro que finalmente ganaremos la Eurocopa.

Que a ustedes, a un servidor y a nuestros hijos y nietos le han hipotecado las próximas décadas, eso, queridos lectores, carece de importancia.

Un abrazo y que Dios o quien sea nos coja a buen recaudo.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Deportes, Lord Buworld, Política, Reflexion

One Comment en “ENTRE EUROCOPAS Y RESCATES”

  1. Eli Says:

    Supongo que, con la que está cayendo, no viene mal del todo un poquito de pan y circo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: