TRISTE ESPAÑA

Continúa agosto con su calor justiciero, en un verano que me deja la sensación de que está pasando con más pena que gloria por esta triste España. Hace poco estuve hablando con un viejo amigo, emigrante en Alemania, inmigrante en el verano patrio, que me decía precisamente eso, que ve a España como un país triste, sumido en su absoluta incapacidad para salir de su tremenda crisis y mediocridad. No nos ayudan la panda de impresentables que nos gobiernan con su magnífica receta consistente en recortar y recortar, subiendo impuestos a diestro y siniestro y ahogando el consumo. Consecuencia lógica es aumento del paro y estancamiento de la economía. Difícil que salgamos de la recesión. Mi amigo me dijo, triste es ver al país asi y más triste lo difícil que lo tengo para volver.

Llevo más de 5 años escribiendo en este blog, y justo al año empezó la crisis. Con angustia he ido viendo como año tras año ha ido empeorando la cosas hasta límites y cotas que jamás pensé que se alcanzarían. Lo he dejado reflejado de mejor o peor manera en innumerables textos. Lo peor de todo es que no se ve luz al fondo del túnel y la cosa parece que irá a peor. Escuchaba a los políticos decir que jamás se alcanzarían los 4 millones de parados, se sobrepasaron al igual que la cifra de los 5 millones y ya estamos cerca de los 6, cifra que no me cabe duda que se sobrepasará antes de que finalice el año. Y así seguiremos porque con estas recetas no se va a conseguir nada mejor.

Es triste, muy triste ver como un país con este potencial ha sido y es llevado por una cuadrilla de ladrones hijos de puta que solo buscan fortalecer sus intereses. Políticas neoliberales atroces donde solo los más pudientes sacan tajada en aras del empobrecimiento de la clase media-obrera. Se recorta en Educación para terminar creando una nuevas generación perdida. Seguimos las directrices egoistas de Alemania a quien interesa y mucho que España se hunda como lo está haciendo en su propia mierda. Y nuestros políticos siguen teniendo la desfachatez de irse de vacaciones y decirnos una y otra vez que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que ganamos mucho y trabajamos poco. Por favor, no me hagan reír.

Le dije a mi viejo amigo: aunque nos veas con pena y tristeza, mantente egoísta y quédate donde estás. El barco se hunde chaval y el que haya logrado ponerse a salvo,como tú, bienaventurado sea.
Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: