GILIPOLLAS INCORPORATED

Cada día que pasa voy teniendo menos ganas de escribir acerca de la situación de mi país, lugar donde he nacido, crecido, trabajado, amado, sufrido y padecido. Es demoledor ver la televisión, leer la prensa o hablar con las personas. Nunca había visto España tan mal. Cuando recoger alimentos se convierte en noticia de portada en muchos medios, eso da una idea de la gravedad de la situación. Ya no sorprende la cifra aplastante del paro mes a mes. Se ha convertido en una maldita costumbre. Los desahucios son el pan nuestro de cada día y todos, absolutamente casi todos padecemos, tenemos o conocemos a alguien en esa dramática situación. Pero ¿saben lo que más me molesta? Las inoportunas declaraciones de los meapilas de turno que, para desgracia nuestra son o han sido ministros. Les pondré dos ejemplos recientes, en este caso de un cargo importante y  de una ex ministra.

gili

La primera declaración la realizó María Antonia Trujillo, en su día,  no hace mucho, Ministra de Vivienda del Gobierno de Zapatero. Sobre su gestión no merece mucho la pena hablar, me limitaré a decir que simplemente fue lamentable. Bueno, pues la susodicha, citó en Twitter (ahora cualquier majara opina en la red social) lo siguiente a cuenta de los desahucios: «El que tenga deudas que las pague, que no se hubiera endeudado»”.  Toma ya, con ovarios como diría aquel. Es para cogerla y mandarla directamente a la mierda, cosa que desde luego hago desde este blog.  Es inmoral, hiriente que una petarda que ha ostentado un cargo sin tener preparación para ello, que se ha forrado por hacer NADA, tenga la desfachatez de insultar de este modo a tanta gente. Deberían  procesarla y su partido, el PSOE, si tuviese un mínimo de decencia, harían bien en expulsarla a perpetuidad. Y digo esto, porque días después ha seguido manteniendo su postura de manera firme. En fin, lamentable.

La segunda y no menos inoportuna declaración, la ha llevado a cabo otra lumbreras, ésta concretamente ha salido de la boquita  de la actual Secretaria de Inmigración y Emigración del PP, Marina Del Corral, persona que depende directamente de la Ministra. Según esta mente portentosa, la fuga de cerebros de universitarios españoles a otros países, no se debe a que van a buscarse las habichuelas porque aquí no tienen donde caerse muertos, porque no hay futuro y han sacrificado muchos años de esfuerzo en pos de  una meta fructífera. Qué va queridos lectores, están ustedes muy equivocados. Según Del Corral, textualmente, “los jóvenes españoles no se van al extranjero por la crisis sino por su impulso aventurero”.  Preguntémosle a las miles de personas que han salido a buscarse la vida y sabremos de primera mando a qué lugar van a enviar a esta gilipollas.

Y día a día tenemos ejemplos miles de declaraciones canallas e imbéciles, cuando no es uno es otro u otra.

No nos merecemos esto, de veras, no lo merecemos. O sí, puesto que permitimos que sigan ahí riéndose de todos nosotros en nuestra puta cara.

Tenemos un conjunto de gilipollas reunidos, lo que los americanos llamarían Assholes  Inc. Yo les voy a llamar Gilipollas Incorporated, que parece tener más glamour.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “GILIPOLLAS INCORPORATED”

  1. Gines Lopez Says:

    Hace falta una sublevación popular para detener a estos sinvergüenzas, pero lamentablemente la gente parece no darse cuenta de que el poder esta realmente en sus manos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: