¿POR QUÉ?

¿Qué gloria hay en secuestrar a un bebé de 16 meses y golpearle la cabeza hasta matarlo? Que me explique algún psiquiatra en qué recóndito rincón del cerebro puede un hijo de la gran puta en su sano juicio (no olvidemos el  detalle) encontrar placer y justificación a sus actos. Porque hablemos claro, este hijo de Satanás era muy consciente de lo que hacía. Su único propósito era dañar a su madre, pareja o ex pareja, me da igual.  Solo espero que en el juicio que se celebre no traten de argumentar enajenación mental o algo así,  este individuo sabía perfectamente lo que hacía. Ojala creyese o tuviese capacidad esotérica para mandarte directamente al infierno, para que arda en una hoguera eterna a fuego lento.

pq

Me duelen especialmente las noticias sobre maltrato, hambre o cualquier otra injusticia infantil. Cada vez que un niño muere tengo claro que parte del alma de este planeta muere también con ellos. Los niños están en la Tierra para crecer, desarrollarse y evolucionar hacia una madurez que no siempre se traduce en eso, pero no hay justicia ni terrenal ni divina que justifique que un niño muera. Sé que siempre ha sido así pero esta es una de las causas principales por las que hace años me alejé de cualquier corriente religiosa.

Cuando un niño muere asesinado, se produce un golpe mortal a la justicia, a la posibilidad de pensar que este mundo funciona de manera mínimamente ordenada. El caso reciente de Almería es uno más de muchos que ocurren con macabra frecuencia en España. Algún hombre o mujer, hijo de puta al fin y al cabo, no encuentra otra justificación a su fracaso que matar a un niño para hacer sufrir a un adulto. Lamentable.

Perdón por este post agresivo pero es que la vida de una criatura, sus futuros sueños, sus futuras vivencias infantiles, sus primeros besos, sus primeros juegos, sus primeras lecturas, su VIDA ha sido segada por un bastardo al que deseo el mayor sufrimiento por siempre jamás.  Y lo primero que se me ocurre es que lo dejen en la cárcel con los presos comunes. Allí posiblemente será juzgado por ‘la Ley de Barras’, una ley no escrita que, en algunos casos, yo tampoco dudaría en aplicar.

No trato de hacer apología de la violencia pero he dicho anteriormente que ya no creo ni en la justicia terrenal ni en la divina. Hace demasiado tiempo que dejé de creer en ambas.

¿Por qué ha muerto este niño?

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “¿POR QUÉ?”

  1. locogin Says:

    Coincido contigo que con la muerte violenta de cualquier niño, muere también parte de nuestra alma.
    Jamás podré comprender acto semejante, y no se porque siempre me viene un concepto a la cabeza cuando escucho noticias como estas. Empece a leer a Simenon y su comisario Maigret cuando tenía 12 o 13 años y un pensamiento del comisario me quedó grabado, solo existen dos tipos de personas, los que han cruzado la linea (de matar) y los demás.
    No soy amante del “A quien hierro mata a hierro muere”, ni del “Ojo por ojo”, ni de la pena de muerte como castigo, pero hipócrita de mi si acaba en la cárcel y le aplican la no escrita, no diré que me alegro, pero de alguna manera se habrá hecho justicia.
    Un abrazo desde la distancia, Ginés

  2. Julio Says:

    Este tipo de sucesos, como imagino al resto de los mortales, me dejan MUY tocado.
    D.E.P


Responder

