Y LLEGARON LOS PROPOSITOS

Bueno, llegó otra vez Enero, como todo en esta vida, con sus desconcertantes cambios climáticos aquí en el Sur de España, donde tanto  te encuentras a un lugareño forrado en exceso de abrigos  como  a un guiri descamisado y en chanclas. Estampas habituales por estos lares. Y también llegó con Enero el nuevo año, con su amenazante 13 final, para aquellos que sean supersticiosos. ¿Acaso ha sido bueno el terminado en 12? Como bien saben los queridos lectores habituales de este espacio, hace mucho tiempo que dejé de creer en esta clase política devastadora que tenemos la mala suerte (eso sí que es gafe) de soportar en este país. Esto es un problema estructural que tardará más de una generación en recuperarse, y siempre en el mejor de los casos. Simplemente es la realidad aplastante. Mientras tanto, a sobrevivir y aquellos que puedan, desde luego les recomiendo que salgan cagando leches de esta mierda de país. No sé si habrá mejores lugares donde ir, seguro que sí, búsquenlo, sobretodo todos aquellos que no se encuentren esclavizados bajo el yugo de este sistema dictatorial de bancos, hipotecas, etc. Descubran mundo, no por afán aventurero, más bien de supervivencia.

prp

Hace poco un conocido se quejaba del consumismo excesivo de las fiestas navideñas y de la alegría un tanto irreal que parecía desbordar calles y bares.  Yo antes también solía encontrar contradictorio tal exhibición callejera pero, a día de hoy, lo entiendo, lo comprendo y si puedo, me uno. Estamos tan cansados y hastiados de problemas que, a la mínima oportunidad, hay que disfrutar.

Mientras en Enero, vuelven los propósitos. Pretendemos en unos días realizar todo aquello que llevamos años sin hacer. Suele ser un tsunami que dura un par de semanas hasta que todo vuelve a la normalidad. Los gimnasios se llenan haciendo su Agosto en Enero, para volver a tener su Enero en Marzo donde se vaciarán de nuevo hasta finales de Mayo, a las puertas del verano donde todos pensaremos que en 15 días es posible tener los abdominales de Cristiano Ronaldo o el prodigioso culo de Kim Kardashian. En fin, lo de siempre.

gym

En mi caso particular, un Géminis con 200 propósitos que al final a lo mejor es capaz de llevar a cabo dos de ellos, para este año seré más realista si cabe. Así que intentaré sobrellevar el temporal lo mejor posible y hacer aquello que las circunstancias consigan propiciar la realización de algún que otro propósito.

Con esta pequeña reflexión quiero dar pistoletazo de salida a mi actividad bloguera para este 2013, y casi por casualidad, lo hago en día 13. Igual en el lenguaje cabalístico esto tiene algún significado. Lo que sí pretendo es estar un poco más activo en el  blog, este año pasado ha sido raquítico en textos y creo, todavía, tener mucho que contar. A nivel literario, a todos esos amigos que saben quiénes son, os prometo que voy a intentar terminar esa novela en la que llevo enfrascado dos años. No sé si lo lograré pero como diría aquel, “estoy trabajando en ello”.

Un abrazo y que este año lo llevemos de la mejor manera posible. Solo nosotros podemos darle la vuelta a esta tortilla.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Cuarteto musicado, Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “Y LLEGARON LOS PROPOSITOS”

  1. Eli Says:

    En cuanto a los propósitos, que cada uno haga lo que pueda…Me encantaría tener esa novela entre mis manos antes de que acabe el año. Ojalá pueda ser así. Un abrazo.

  2. locogin Says:

    Los buenos propositos y los buenos deseos, son como el turrón y el cava en navidad, no concibo unos sin otros, ademas siempre suele ser motivo de alegría intentar decir las mismas cosas de manera diferente, y si algo es cierto es que yo cuando deseo felicidad y prosperidad para el año venidero siempre lo hago de corazón, y ¿quien sabe?, al vez algún día acierte.
    Yo como siempre siguiendo mi linea, os deseo lo mejor para el año y tambien te envio oleadas de energía para darle la puntilla a esa novela.
    Un abrazo compañero.

    • Lord Buworld Says:

      Locogin, el gran madrugador. A ti te pasara como decía una antigua canción de Sabina, “ambiguas horas donde se cruza el borracho con el madrugador”. Un abrazo y gracias, siempre gracias

  3. Julio Says:

    Al igual que Eli me encantaría tener esa novela en mis manos. Por supuesto dedicada.
    Por mi parte espero cumplir con mi compromiso de colaboración y firmar algún que otro texto.
    Abrazos.


Responder

