SIN PROPÓSITOS

Ese es el propósito de este año 2014, no tener propósitos. Por primera vez creo que voy a ser consecuente conmigo y no voy a proponerme nada que, de sobra sé que no voy a cumplir. Haber llegado a los 40 tacos, entre otras cosas, ha significado que ya sé un poquito más de mí y cómo me juego los cuartos. No voy a decir que quiero adelgazar, que voy a ser capaz de correr dos veces por semana, que voy a aprender alemán o chino, nada de eso. Este año no habrá propósitos que se terminan convirtiendo en quimeras por falta de ganas y voluntad.

blank

Así he empezado el año, con mucha música jazz y rock, para amenizar mis momentos y pensamientos. Viviré, lucharé como siempre he hecho e iré haciendo lo que el cuerpo me vaya pidiendo. Sin ser conocedor de la astrología, dicen que los Géminis somos así, impulsivos, que empezamos mil cosas y no terminamos ninguna. Me da igual, a veces eso es la sal de la vida, experimentar, tratar de descubrir nuevas puertas que pueden dar paso a lugares preciosos o a tugurios lúgubres que no esconden nada bueno. El caso es que hay que abrir esas puertas.

Eso sí, trataré de ser consecuente conmigo y con los demás, tratando de no hacer daño. Pero esto último, a fin de cuentas, ha de ser un ejercicio vital que hay que escenificar a diario, importando poco donde estemos o en qué circunstancia personal.

Tampoco voy a decir que este año voy a escribir más en el blog o voy a terminar mi novela. Esos fueron dos de los principales propósitos del nefasto 2013 y al final todo se resumió en que apenas escribí en el blog y la novela sigue sin terminarse. Cuando me apetezca y considere que tengo algo que decir, lo haré, como esta mañana soleada de Enero en la Costa del Sol.

Así que, respetando los propósitos comunes en la mayoría de la gente tras excesos gastronómicos y etílicos, el mío es no tener ninguno. Por algo hay que empezar. Pretendo que el 2014 sea un folio en blanco donde ir anotando las vivencias que vayan surgiendo. Nada más.

Deseando a todos un hermoso año lleno de cultura y respeto.
Saludos.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

3 comentarios en “SIN PROPÓSITOS”

  1. locogin Says:

    ¿Y porqué no ?, el iniciar algo en blanco también es una opción, y como tal no ha de ser mala, pero como los humanos estamos hechos entre otras cosas para meternos donde no nos llaman, déjame desearte por lo menos un año con oportunidades por delante, como las lentejas, ya sabes… si las quieres las tomas y si no…..
    Un abrazo grande amigo.


Responder

