SIETE AÑOS BLOGUEANDO

Casi como una caricia en el calendario de mi vida, sin apenas darme cuenta de todo lo que ha pasado, he llegado hasta aquí. Siete años pueden ser muchos o nada, ya saben aquello de la relatividad del tiempo. Hace meses dije que ya no era capaz de prometer o comprometerme con casi nada. El caso es que hoy, 18 de Febrero de 2014, este blog cumple siete años. A pesar de la poquísima actividad que he tenido en este espacio el último año, de vez en cuando he podido insuflarle aire y dejar alguna fotografía de mis pensamientos. Ha sido un año muy duro y como dije en un post no hace muchas semanas, este año tengo por objetivo no tener ninguno. Por tanto, desconozco si dentro de un año estaré aún por aquí o no. En cualquier caso, viviré el presente y celebraré que siete años después aún estoy capacitado para sentarme frente al imperio de la página en blanco y seguir tecleando algo medianamente coherente. A todos los que me habéis seguido y todavía lo hacéis a lo largo de estos siete años. MUCHAS GRACIAS. Prometo estaros agradecidos.

José Antonio Moreno

7

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Uncategorized

7 comentarios en “SIETE AÑOS BLOGUEANDO”

  1. locogin Says:

    Enhorabuena por esos siete años José Antonio, Pero a pesar de tu decisión para este año, estoy seguro que seguirás por aquí, Pues personalmente creo que este rincón también te sirve para meditar y compartir tu existencia.
    Un abrazo amigo y animo.

    • Lord Buworld Says:

      Gracias, Ginés. Mi decisión no es dejar el blog, es simplemente que no sé cuando tendré algo que contar. Igual escribo 300 textos este año o 10, no sé. Ya veremos. Un abrazo.

  2. Eli Says:

    Feliz cumpleaños!!. Creo que, ahora más que nunca, este lugar sigue siendo necesario. Un abrazo.

  3. julio Says:

    En mi opinión, mantener activo el blog durante tanto tiempo y ofreciendo textos llenos de interés y coherencia es un auténtico éxito.
    Mi más sincera ENHORABUENA!

  4. rulos Says:

    Felicidades atrasadas!!!!

    Los que te conocemos nos conformamos con poquito.

    Mejor una breve dosis de algo bueno que mucha mierda como nos ofrecen los medios.

    Un abrazo grande


Responder

