CORRUPTUS MAXIMUS

En los últimos dos años apenas he querido comentar sobre política o actualidad del panorama patrio, de eso que todavía dudo en llamar España o mejor  Casa de Putas, manteniendo mi enorme respeto por las meretrices. En el último post que escribí con esta temática creo que dije algo así como que el asunto rozaba ya niveles Kafkianos. Pues bien, meses después, eso ha quedado en mera viruta de nave infesta poligonera  si nos atenemos a los escándalos acaecidos de un año a esta  parte y, muy especialmente, en los últimos meses. Ahora ya nos sumergimos en el golferío surrealista ondeando la bandera facilona del “Mire Usted, yo no sabía nada, pasaba por allí  y me lo encontré”. Aquí nadie sabe nada, nadie conoce a nadie pero todo el mundo trinca. Hasta tal punto llega el “sinvergonzerío”  de la clase política que, una nueva fuerza que no parecía pasar de un puñado de perroflautas, se ha convertido en la primera formación política en intención de voto a un año vista de las Elecciones Generales. No es ninguna tontería.  Hablo, lógicamente, de PODEMOS.

corrupPero volvamos a la Corrupción, fenómeno que no es nuevo por estas tierras míticas en personajes legendarios que ahora son campeadas, especialmente desde hace menos de un siglo, por huestes de auténticos hijos de puta parapetados en siglas políticas,  accediendo a puestos para los que no tienen ni la más mínima preparación pero que se doctoran cum laude en el arte del robo con premeditación, alevosía y caradura. La lista es interminable y en el último años podemos resumirlo en (Gurtel, Caso Noos con Urdangarín y su esposa, Eres en Andalucía, Los Pujol , Tarjetas Black o Caso Púnica por citar solo algunos ejemplos). Implicados de todo tipo y de todas las ideologías, políticos del PP, PSOE, IU, Sindicatos, Alcaldes, Presidentes de Diputación, Ex ministros, banqueros, etc). La lista de Schindler se quedaría famélica al lado de toda esta corruptela.

Lo que más me escandaliza es que aquí no dimite nadie, hay que echarlos porque no tienen la vergüenza de salir cagando leches. El cinismo en grado supremo.  Mención aparte lo de nuestro Presidente, ese que hemos puesto nosotros. Creo que se podría escribir una novela , “Los Silencios de Rajoy” no sería mal título. Este hombre no da la cara ni por equivocación salvo si es en Rueda de Prensa con plasma y sin admitir preguntas; nueva modalidad de Rueda de Prensa que podría patentar este equipo de Gobierno. Simplemente lamentable.

Así que, habiendo retomado mis opiniones sobre actualidad, lejos de mejorar, en este país sigue predominando la corrupción y el agarra todo lo que puedas que aquí no pasa nada.  Esto no cambia o sí. ¿Dará la sorpresa PODEMOS? Pues pienso que es más que posible. Y sinceramente, me alegraría mucho.  Me da igual lo que se diga de ellos. Particularmente, camino con los testículos inflados de los mismos ladrones de siempre.

Un saludo

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: