LA SENDA DEL AJEDRECISTA, DE JOSÉ ANTONIO MORENO

En el año 2016 escribí una historia sin ninguna pretensión y que convertí en novela. Le puse el título de La Senda del Ajedrecista. El borrador lo leyeron dos o tres personas y quedó encerrada en el cajón del olvido. La insistencia de mi compañera de vida, Luciana Ricca, para que la publicara venció finalmente a mis reticencias. Desde hoy está disponible en Amazon. De momento sólo en Ebook pero en unas semanas también lo estará en formato físico. A quien le interese y tenga Kindle unlimited lo tendréis sin coste y el que lo quiera comprar, su precio es muy bajo, el mínimo que me exige Amazon. En fin, gracias a aquellos que siempre me habéis animado a que sacara mis trabajos a la luz. Los que me conocéis, sabéis que no espero nada pero bueno, ahí está.

Os dejo el enlace

Como siempre, un placer.

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, El atril de Iberia, josé antonio moreno, Libros, Málaga

4 comentarios en “LA SENDA DEL AJEDRECISTA, DE JOSÉ ANTONIO MORENO”

  1. locogin Says:

    Gracias José Antonio, no dudes que lo leeré.
    Un saludo grande y enhorabuena !!
    Cuidaros.

  2. Rulos Says:

    Enhorabuena compañero.

    Tuve el honor de leer el borrador.
    Con ganas de leer la versión corregida!

    Un abrazo


Deja un comentario