AUTODEDICATORIA

Como  soy buena gente y este blog lo gestiono yo, creo que me van a permitir la licencia de emular a Walt Whitman, un excepcional poeta norteamericano, y voy  a realizar un ‘canto a mi mismo’. No se asusten, no voy a escribir ninguna oda o poema, simplemente voy a dedicarme unas líneas porque hoy, cumplo 37 años. Y como estoy seguro que nadie me va a escribir nada en ningún blog, tomo la iniciativa y me doy un pequeño pero creo que merecido homenaje.

Sí, así es, hoy cumplo 37 primaveras y nunca mejor dicho, nací en esta estación bajo el dominio de Géminis, dicen los que entienden de astrología. No sé si eso será bueno o malo. El caso es que cada vez que uno cumple años, es inevitable echar un poco la vista atrás y hacer un poco de balance. He tenido momentos muy buenos y creo que he conseguido más cosas buenas que malas. Cierto es que desde hace tres años estoy atravesando un periodo al que denomino “Mis años difíciles” pero del  que creo que saldré fortalecido. Mientras tanto sólo quiero daros las gracias a los que os pasáis de cuando en cuando por este espacio y a los que lo hacéis de manera habitual. De todo corazón, os lo agradezco.

Así que para terminar este breve homenaje a mí mismo, me voy a dedicar la que, probablemente, sea la canción de mi vida. Es un tema de 1987 de U2, perteneciente al disco ‘The Joshua Tree’. Pongo un video de una actuación en Boston en el 2001 que me emociona especialmente. Así que nada, me la dedico.

Ojalá tuviese la oportunidad de poder tomarme una copa y brindar con todos los que me importáis. Un abrazo y perdón por esta licencia un tanto egoísta. De vez en cuando, tampoco está tan mal hacerlo.

Por mis 37 y que vengan muchos más.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Uncategorized

10 comentarios en “AUTODEDICATORIA”

  1. SR FEUDAL Says:

    Mis felicitaciones, y que sean bastantes más.
    Es cierto que cuando uno cumple, suele hacer retrospectiva de lo que ha hecho esos años atrás, y espero que el balance sea positivo, y recuerda que los malos años son pasajeros(o al menos eso se espera)
    Un saludo y que lo disfrutes.
    Felicidades!!

  2. pipermenta Says:

    ¡Feliz cumpleaños! En mi próxima entrada también yo haré
    un brindis. Por supuesto estará tú, con todo mi cariño virtual. No te apures por los años. Cuando tengas los que yo, te parecerá natural cumplirlos. Además (al menos a mí me pasa) ves las cosas desde una visión más calmada. Es curioso como la vida siempre esconde secretos, aunque uno crea que ya no le va a sorprender nada.
    De nuevo te felicito, por tus jóvenes años y espero que la vida te regale todo lo que te mereces.
    Un fuerte abrazo.

    • Lord Buworld Says:

      Gracias Pipermenta, poco a poco vamos cimentando nuestra amistad virtual que, espero que algún día sea en persona. Gracias por tus comentarios, me enriquecen. Y sí, soy joven, jajajaja.
      Un abrazo.

  3. Julio Says:

    He de reconocer que no recordaba tan significativa fecha. Los que me conocen saben que soy un poco desastre para estas cosas pero estoy seguro de que también saben perdonármelo.
    Por suerte tengo la buena costumbre de pasearme por este espacio y esta adicción es la que me va a permitir felicitarte dentro de plazo.
    Felicidades amigo. Espero volver a felicitarte en persona y delante de unas birritas.

  4. Ana Says:

    Felicidades!!!! este fin de semana nos tomamos algo a tu salud, un besazo!!!

  5. Lord Buworld Says:

    Gracias, Julio. Te lo perdono, por Dios. A ciertas edades, se perdonan las cosas, jajaja. Coméntale a Vanessa que me ha alegrado mucho el comentario que ha dejado, aunque se lo he dejado escrito. Su punto de vista adolescente enriquece este blog y quizás, pueda aprender cosas. Un abrazo.

  6. rulos Says:

    En mi caso no te voy a pedir perdón por la tardanza pues es solo demora virtual. Tuvimos la suerte de tomarnos un cafelito el mismo día en inmejorable compañía, nuestros pequeñ@s loc@s.
    Te deseo de nuevo un feliz cumpleaños y espero que podamos seguir contando los años hasta que la senectud nos haga olvidar.
    Un besote compañero

  7. Lord Buworld Says:

    No creo que dejemos de olvidar ciertas cosas compañero. Por suerte, estoy seguro de ello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: